Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

La nueva TVG cancela un reportaje sobre las vacas locas

Iniciado por Mskina, 06 de Junio de 2009, 14:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

- Fin, pero es que no creas alarma social por un documental. Es imposible hacerlo. Es como si me dices que si ves un documental sobre Hiroshima estás creando alarma social. Si alguien se escandaliza por ver cosas del pasado es que no tiene 2 dedos de frente

- Luz: Normalmente, esos medios (gasoil) los paga el ayuntamiento correspondiente con el dinero que los vecinos pagan en impuestos. Es un derecho y deben reclamarlo.

- Agua: bueno, habrá casos y casos, imagino, pero en la mayoría de casos hay agua potable.

- Ganadería, pesca, agricultura: coñe, pero es que son trabajos como otros cualquiera. Si eres agricultor, no esperes vivir de Metales Manolo, porque te dedicas a la tierra. Otra cosa son los dos abueletes que llevan toda la vida viviendo con lo que ellos cultivan, pero es que ellos vivieron siempre así y no creo que quieran cambiar, la verdad. (Aparte de que lo propio siempre es mejor de lo que te puedes encontrar en el Mercadona de turno)

- Pobreza: si supieras la cantidad tan ínfima que se destina como ayuda al exterior te reirías. Aparte de que estamos "obligados" al ser del primer mundo y haber firmado nosequé pacto. Y me extraña mucho que 8kk de persona vivan en la pobreza...

- Pensiones: hombre, reconocerás que a los dos abueletes de antes, que nunca han cotizado, que siempre han vivido de lo propio y tal, les estás dando dinero por nada. En realidad estás regalándolo, porque el resto del mundo va pagando durante toda su vida para la jubilación, pero ellos no lo han hecho.

Finterra

Cita de: Mskina en 18 de Agosto de 2009, 22:24
- Fin, pero es que no creas alarma social por un documental. Es imposible hacerlo. Es como si me dices que si ves un documental sobre Hiroshima estás creando alarma social. Si alguien se escandaliza por ver cosas del pasado es que no tiene 2 dedos de frente

Ya, eso está claro. Me refería a que en su momento fue durilla la cosa.

- Luz: Normalmente, esos medios (gasoil) los paga el ayuntamiento correspondiente con el dinero que los vecinos pagan en impuestos. Es un derecho y deben reclamarlo.

Que va, ni de coña. Lo de los generadores que cada uno se compre el suyo. Aún no he visto nunca que el ayuntamiento tenga ese detalle.

- Agua: bueno, habrá casos y casos, imagino, pero en la mayoría de casos hay agua potable.

Agua potable, no significa libre de impurezas. O dirás que la de los pozos, por muy pura que sea, está libre de bacterias. Se puede beber pero a saber que estragos causa, como decía Gagu.

- Ganadería, pesca, agricultura: coñe, pero es que son trabajos como otros cualquiera. Si eres agricultor, no esperes vivir de Metales Manolo, porque te dedicas a la tierra. Otra cosa son los dos abueletes que llevan toda la vida viviendo con lo que ellos cultivan, pero es que ellos vivieron siempre así y no creo que quieran cambiar, la verdad. (Aparte de que lo propio siempre es mejor de lo que te puedes encontrar en el Mercadona de turno)

Por supuesto, prefiero un tomate recién cortado en la huerta que comprarlo en donde sea. La diferencia de calidad es abisma, hasta tienen sabor. Lo de que vivan así, a partir de los 80 y tantos dudo que puedan faenar como a los 40.


- Pobreza: si supieras la cantidad tan ínfima que se destina como ayuda al exterior te reirías. Aparte de que estamos "obligados" al ser del primer mundo y haber firmado nosequé pacto. Y me extraña mucho que 8kk de persona vivan en la pobreza...

Las estadisticas es lo que muestran. Y sigo pensando, tomame por insolidaridaria, que primero España y depués los demás.

- Pensiones: hombre, reconocerás que a los dos abueletes de antes, que nunca han cotizado, que siempre han vivido de lo propio y tal, les estás dando dinero por nada. En realidad estás regalándolo, porque el resto del mundo va pagando durante toda su vida para la jubilación, pero ellos no lo han hecho.
Vamos, vamos, cómo que no se merecen pensión sólo por cuidar el ganado (del cual comíamos en tiempo de hambre, pagandoles a los ganaderos una miseria, ni hablemos del precio de la leche, el litro a 90 centimos y aguado y se la compran al ganadero a 3 céntimos), por la pesca (quienes crees que surten el mercado sin cobrar ni el 10% de esa venta?) de la tierra, que les pagan una miseria por los frutos...
Analiza eso y dime si no tienen derechos.
Y ¿los moritos, sí? vamos

Mskina

Oh, pero eso es culpa suya, en gran parte. Que monten cooperativas y se encarguen ellos de la propia distribución. Sino, los que chupan del bote siempre van a ser los intermediarios, eso está claro

Finterra

Los intermediarios son siempre los que salen beneficiados, osea que ajo y agua.
De todas formas tal como va el país, cuando los pueblos empiecen a guardar y se nos terminen los transgénicos y la pasta, ya acudiremos a ellos como siempre.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]