Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 10:46
Y Pengu ha demostrado que es Joe e investigador con cada acción y post de este día.
Sí? te lo habrá demostrado a mi porque yo por ahora me limito a fiarme de él.
Voto:Fae
Si lo de penguin es mentira sería un órdago enorme porque entonces Clave y ... ¿Lictea o Sunburn, quienes eran el trío lalala? Lo que sea, que si es mentira van los tres de la manita.
En cambio si es mafias tiene dos opciones: 1-El personaje no existe, nos lo creemos y todos felices, 2-El verdadero médico se descubre para desenmascararlo. Que vale, tampoco les compensa mucho a los mafias con dos muertos pero nunca se sabe y además seguro que no se esperaba lo del investigador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

A mi en realidad me daría igual que me intentárais linchar, porque no puedo ser linchado.

Pero me parecería una pérdida de tiempo. Yo se que Pengu es Joe, y que es investigador, lo que no sé es si sus investigaciones son correctas o no, pero en principio no tienen por qué no serlo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Pues creo que ya está linchado.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Fae: 9 votos (Der, Sunburn, Thylzos, YoYo, Leinster, Gagula, Gagula, Penguin, Calabria)
-Clave: 1 voto (Power)
-Penguin: 1 voto (Rohi)

Psyro no puede votar
Hunox no puede votar, ni ser linchado

Con 19 ciudadanos presentes, hacen falta 10 votos para linchar

El Día 3 finalizará el Lunes a las 20:59 si no se llega a una mayoria antes

Jandrew

Bueno, lo remato yo jijijij


Voto Fae

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Fae: 10 votos (Der, Sunburn, Thylzos, YoYo, Leinster, Gagula, Gagula, Penguin, Calabria, Jandrew)
-Clave: 1 voto (Power)
-Penguin: 1 voto (Rohi)

Psyro no puede votar
Hunox no puede votar, ni ser linchado

Con 19 ciudadanos presentes, hacen falta 10 votos para linchar

Skiles

Los ciudadanos están nerviosos, rajan sin parar unos de otros, no paran de hablar sin ton ni son, y no paran de decir quienes son para intentar cubrirse.

-Yo soy Hartman.
-No! Soy yo!
-Linchémosle!!!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Psyro había dejado de vomitar al final del día.

-OMG! Por fín!

Y por fin Hunox había regresado con el resto de ciudadanos



Skiles

Empieza la Noche 3

Tenéis de plazo para enviar las acciones hasta el Miércoles 17 a las 23:59

Skiles

Después de un buen sueño, los ciudadanos de Quahog se levantaron con el dulce sonido de los pajaritos. Cuando desde casa de los Griffin se dió la voz de alarma, se había encontrado el cuerpo sin vida de...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero eso no era todo, Der había empezado a vomitar, no se sabe si por la escena presenciada o por otra cosa. Y hoy no estaba disponible para votar.

Ahora los ciudadanos después de 2 linchamientos seguidos a mafiosos estaban algo abatidos, no sabian como debian actuar y encima hoy tocaba que se pusieran manos a la obra para linchar.



Skiles

#1589
Empieza el Día 4

No hay plazo para linchamiento

Ryle entra en lugar de Peluche

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]