Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 01:12
Cita de: Penguin Boy en 18 de Junio de 2009, 01:08
Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 01:07
lo sabe porque te ha investigado? te lo digo porque yo también sabia que des era kaioh sama y mira por donde salio la broma xD

Sí, es posible. Pero prefiero creer lo que he investigado de momento, la verdad.
Vale, yo solo digo que a la primera de cambio a entrado para votar a jug0n y en cuanto habeis empezado conmigo ha cambiado el voto, sin embargo en votaciones como las de fae o anteriores no se ha dejado llevar para el voto con tanta facilidad...

Si bueno y yo he votado cuatro veces desde qeu se ha abierto el hilo. La cuestión está en que los sospechosos están tan reducidos que lo mismo da uno que otro y vamos a ir a por el que apruebe la mayoría (aunque podamos equivocarnos).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jandrew

vuestro método de reduccion de sospechosos basandoos en el nombre de personaje me deja bastante perplejo

Jandrew

solo apuntaba que a veces vota con mucha alegría y otras veces se lo piensa demasiado, pero es igual hay que dar un nombrecito y pasas a ser de los buenos

Sunburn

Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 01:16
vuestro método de reduccion de sospechosos basandoos en el nombre de personaje me deja bastante perplejo

En el nombre y en el rol, que tampoco lo has dicho. Y de momento han caído 3 mafiosos, tan mal no lo estamos haciendo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Er... no sé por qué tengo en mente que Mskina dijo que había investigado a Lictea. O se me va la pinza, o la caga hasta estando muerto.

Jandrew, vas a palmar y eres mafioso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 01:16
vuestro método de reduccion de sospechosos basandoos en el nombre de personaje me deja bastante perplejo

No es tanto eso como el hecho de que yo he descartado para mí a 9 individuos y posiblemente también otros dos (Psyro y Chavi). Estamos en mayoría y nos dedicamos a ir a por aquellos que no se molestan ni en obtener una coartada. Si tienes una coartada, entonces ya nos plantearemos las cosas con más calma, pero cono no la ofreces: lo siento.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jandrew

Cita de: Penguin Boy en 18 de Junio de 2009, 01:19
Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 01:16
vuestro método de reduccion de sospechosos basandoos en el nombre de personaje me deja bastante perplejo

No es tanto eso como el hecho de que yo he descartado para mí a 9 individuos y posiblemente también otros dos (Psyro y Chavi). Estamos en mayoría y nos dedicamos a ir a por aquellos que no se molestan ni en obtener una coartada. Si tienes una coartada, entonces ya nos plantearemos las cosas con más calma, pero cono no la ofreces: lo siento.
La coartada te la puedo decir o bien me la puedo sacar de la manga, ¿notarias la diferencia?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 01:21
Cita de: Penguin Boy en 18 de Junio de 2009, 01:19
Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 01:16
vuestro método de reduccion de sospechosos basandoos en el nombre de personaje me deja bastante perplejo

No es tanto eso como el hecho de que yo he descartado para mí a 9 individuos y posiblemente también otros dos (Psyro y Chavi). Estamos en mayoría y nos dedicamos a ir a por aquellos que no se molestan ni en obtener una coartada. Si tienes una coartada, entonces ya nos plantearemos las cosas con más calma, pero cono no la ofreces: lo siento.
La coartada te la puedo decir o bien me la puedo sacar de la manga, ¿notarias la diferencia?

Según. No depende sólo de mí. Depende del resto de ciudadanos también. ¿Que lo mismo nos equivocamos? Vale, pero tienes más posibilidades que sin decir nada.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

A LA HOGUERA!!!


La hoguera tiene...un que sé yo...que sólo lo...tiene la hoguera...

Jandrew debe morir xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Visto lo visto yo creo que tendría hasta más posibilidades diciendo que soy masón y que luego vengan ellos a desmentirlo, así seguramente pasais de largo, yo flipo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Hoy a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]