Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sospechosos que quedan y su rol (me he quitado a mi y a chavi, vosotros incluidlos si quereis).


    * YoYo STEWIE GRIFFIN
    * Maky INVESTIGADOR DE APUNTAR TOM TUCKER
    * jug0n (hijo de cleveland, esquizofrenico)
    * Jandrew (hijo de pu... deeeel investigador)
    * Hunox

+ (poco probable por ser griffin)

  * Der  CHRIS GRIFFIN
  * Thylzos  PETER GRIFFIN
  * Ryle MEG

Francamente, si no van a Modkillear a Hunox yo lo mataria para no estorbar, aunque creo que es ciudadano y le han tendido una trampa. Acordaos además que hubo un turno en que se votó a si mismo y no podia retirar voto, y otro en que le hacían quedarse sin voto ni nada.
Así que... me cargaría a yoyo. Investigaría a Jandrew, protegiendo al investigador (los demás somos prescindibles).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Eso ya tiene más sentido. Por ahora desvoto y toca decidir qué hacer con Hunox y YoYo. Aunque veo más de mafias al primero que al segundo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 18 de Junio de 2009, 12:16
Francamente, si no van a Modkillear a Hunox yo lo mataria para no estorbar, aunque creo que es ciudadano y le han tendido una trampa. Acordaos además que hubo un turno en que se votó a si mismo y no podia retirar voto, y otro en que le hacían quedarse sin voto ni nada.
Así que... me cargaría a yoyo. Investigaría a Jandrew, protegiendo al investigador (los demás somos prescindibles).

Hoyga, señor Chairo, si yo he pedido algo lo he hecho con cabeza: El médico debe proteger a Sunburn. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El tipo

Pero si tu mueres nuestra forma de investigación se reduce a linchar al sospechoso  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ningüino CDR-lar

Cita de: Chavi en 18 de Junio de 2009, 13:47
Pero si tu mueres nuestra forma de investigación se reduce a linchar al sospechoso  :lol:

Que poca fe tenéis en mí... >_<
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El tipo

Solo hasta que se estanque la partida.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2009, 12:24
Eso ya tiene más sentido. Por ahora desvoto y toca decidir qué hacer con Hunox y YoYo. Aunque veo más de mafias al primero que al segundo.
Wtf? pero si yo soy ciudadano, animales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: Penguin Boy en 18 de Junio de 2009, 13:51
Cita de: Chavi en 18 de Junio de 2009, 13:47
Pero si tu mueres nuestra forma de investigación se reduce a linchar al sospechoso  :lol:

Que poca fe tenéis en mí... >_<
Coño Chavi, si él lo dice por algo será.
Propongo dejar esto en stand by hasta que Hunox venga de una vez y se explique.


Cita de: Penguin Boy en 18 de Junio de 2009, 11:49
Además, hasta lo que sé, los "adolescentes/niños" que no son de los Griffin son masones, así que eso.
Sabes poco, en realidad los personajes de los masones tenemos poco en común unos con otros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Pengu, lo que tú sabes sobre como muero yo porque me investigaste, lo se yo porque me lo puso Skiles en el rol. Me parece muy raro que me diga una manera especial de morir, y luego tenga otra que no sepa similar a esa.

Pero si preferís hacerlo de otra manera e ir a por Hunox...Como queráis.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Clave: 2 votos (Gagula)
-Jug0n: 1 voto (Calabria)
-Jandrew: 5 votos (Sunburn, Penguin, Clave, Ryle, Lictea)


Der no puede votar

Con 18 ciudadanos presentes, hacen falta 9 votos para linchar

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:11]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 11:02]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]