Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Hostia, no me había fijado que dices claramente "Maky se ha fijado" :lol:. Esto me pasa por leer rápido.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El tipo

Cita de: Penguin Boy en 25 de Junio de 2009, 00:52
Voto: Thylzos

Ryle es Meg Grifin ciudadana.

(Sería gracioso descubrir ahora que ha sido todo suerte y que en realidad a mí todos los roles me salen ciudadano... XD)

Esto descarta a Ryle

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

De eso no me acordaba. Pues entonces hay tres opciones:
1- Al pinguino todos los roles le salen ciudadanos
2- El pinguino es mafioso e hicieron una estrategia desde el principio para que él aguante vivo.
3- Alguno de los "ciudadanos" semiconfirmados (chavi, gagu...) es mafias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarDe eso no me acordaba. Pues entonces hay tres opciones:
1- Al pinguino todos los roles le salen ciudadanos
2- El pinguino es mafioso e hicieron una estrategia desde el principio para que él aguante vivo.
3- Alguno de los "ciudadanos" semiconfirmados (chavi, gagu...) es mafias

Yo, sinceramente, me decantaría por o la primera o la segunda. El doble voto no creo que sea mafioso y si Psyro era ciudadano, por descarte Chavi también.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

A ver, ¿cómo podéis seguir pensando que Pengu puede ser mafioso?Un mafioso no desenmascara al resto y salva ciudadanos, coño.

El menos fiable de todos es Thylzos, porque Chavi estaba comunicado con Psyro y Psyro era Loretta, debieron cambiar los personajes que decían que eran para liar a la mafia, pero vamos, que son ese matrimonio.



El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Cita de: Sunburn en 25 de Junio de 2009, 14:25
A ver, ¿cómo podéis seguir pensando que Pengu puede ser mafioso?Un mafioso no desenmascara al resto y salva ciudadanos, coño.

El menos fiable de todos es Thylzos, porque Chavi estaba comunicado con Psyro y Psyro era Loretta, debieron cambiar los personajes que decían que eran para liar a la mafia, pero vamos, que son ese matrimonio.

También puede ver a todos ciudadanos, vamos xD. Y en todo caso, si yo salgo ciudadano (que así será), ¿qué haréis? Porque habrá que plantearse una de las alternativas que puso Calabria.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Bueno, es que yo me refería que Pengu sea mafioso, que creo que es imposible.

A ver si alguien te lincha y empezamos a sospechar de otros   :)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Pues perfecto. Había otro investigador, ¿no? Creo recordar que eras tú, pero tanto. Cuando salga ciudadano investiguen a Penguin, claro está.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Voto:Thylzos no se si es ciudadano o mafioso, pero creo que su muerte aclarará cosas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes