Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Psyro, qué quieres que te diga? Querías debate y tú me lo has dado, de ahí que "haya ido a por ti"

Ya he dicho todo lo que tenía que decir, si quieres saber algo más solo pregúntalo, pero parece que si no digo que soy mafioso no te quedas tranquilo. Pero lo siento, no lo soy. Eso sí, si quieres desconfiar de mí porque voy a por ti allá tú, pero el que se pica ajos come.

Nadie ha dicho "psyro es mafias", por lo que... como que yo adivino no soy, qué quieres que te diga. Imagino que no eres el investigador pro.ciudad, porque sino no habrías ido a por mí, pero nadie me dice que no seas un mafias y te tengan a ti como "portavoz" por tu manera de convencer a la gente

Pero bue, imagino que simplemente quieres ver quién se une al carro de ir a por mí y de ahí sacar conclusiones, pero me mosquea que vayas tan a saco por mí y simplemente digas que es "porque digo cosas que no debería decir"

Jandrew

Como va el tema? me he perdido mucho?

Gagula

¡Linchemos a Penguin!  *.*


Que total, pasa de defenderse, y sólo dice que lo mejor ahora que le apuntan es no linchar. Tantas vueltas para volver al principio.

Voto: Penguin Boy

¿Es así? ¿Es así? :D
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Mskina en 09 de Junio de 2009, 22:44
Eso sí, si quieres desconfiar de mí porque voy a por ti allá tú, pero el que se pica ajos come.

Gloriosa frase que puede ser interpretada como una patada en tu propio culo. Por lo demás, no tengo pruebas sólidas, nadie me va a hacer caso (con razón) y es estúpido alargar más un día que no va a aportar.

Así que... Voto: no linchar . Debate ya he generao. Algo es algo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Lo haces perfectamente gagula, pero si necesitas clases extra yo te las doy cuando quieras ;)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Sin razon alguna y a lo loco venga ya!

Voto pingü
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Yo te apoyaría, pero no puedo desvotarme, YoYo no me deja  :llori:

No, en serio, a qué viene lo de Penguin Gagula, ¿Es porque Psyro le ha nombrado cmo mafioso? Yo no he visto ningún voto ni Da hacia él...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Haaala y Goku detrás xDDDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

desvótate y vótale, sunburn :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]