Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Mskina: 4 votos (Sunbrun, Psyro, Lictea, Penguin)
-Hunox: 1 voto (Hunox)
-Power: 1 voto (Jandrew)

jug0n no puede votar

Con 21 ciudadanos presentes, hacen falta 11 votos para linchar.


Bill

Esto fluctúa más que mi cuenta bancaria justo después de cobrar  :gñe:

Lictea

Mskina, no, de ninguna. ¿Te das cuenta que en vez de acusar haces preguntas que son practicamente retoricas?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 11 de Junio de 2009, 17:44
Cita de: Clave en 11 de Junio de 2009, 17:43
ah vale que la mafia tiene una muerte conjunta de la mafia y una del asesino.

Es eso?

Muerte del asesino...si hay asesino. Si no, sólo tienen la que deciden conjuntamente.

No tiene sentido. O hay 2 mafias o hay un vigilante. Pero no una mafia con asesino; porque si no, no habría muerto Jorge la primera noche siendo mafioso, salvo claro que matara a una bomba y al asesino le bloquearan... :S

De cualquier forma, opto más por la teoría del vigilante.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Es que a mí lo de la mafia masona me ha sonado como si ahora dijera que es un vigilante que contrata sicarios que matan por él :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Hay otra posibilidad, un vigilante de esos que por cojones tienen que disparar todas las noches. O un seriall killer. Si será por posibilidades pa que mueran dos por noche...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Por Dios, que alguien le explique a Mskina como funciona la mafia porque creo que no acaba de tenerlo claro. O quizá soy yo el que está equivocado, pero lo estoy dudando bastante.

La mafia por la noche decide a quien matar igual que los ciudadanos por el día a quien linchar. NO NECESITAN un ejecuto, o en todo caso, ese ejecutor varía cada noche.

Si aparte tienen un asesino que cada noche SÓLO ÉL puede matar, eso hace DOS muertes por noche. No digo que lo haya, pero sí que lo puede haber.

A ver si así...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Sunburn, qué me estás contando?

La mafia dice "matamos a X. el asesinato lo realiza Y" ¿Sabes el motivo? Porque si hay la habilidad de saber quién a puntó  quién, no puede decir "no, si fue la mafia"

No jodas, eso ya lo sabía :lol: Dime quién xD

Calabria

Sunburn, si el asesino fuera parte de la mafia no habría muerto un mafioso. Bueno, podría pero sería una combinación rara de habilidades.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2009, 18:07
Sunburn, qué me estás contando?

La mafia dice "matamos a X. el asesinato lo realiza Y" ¿Sabes el motivo? Porque si hay la habilidad de saber quién a puntó  quién, no puede decir "no, si fue la mafia"

No jodas, eso ya lo sabía :lol: Dime quién xD

¿Pues entonces qué dicutes? Pones ese 1x1=2 como si fuera tonto e intentando decir que no es posible que haya dos asesinos.

Si hay un asesino que siempre mata, no tiene que ver con que la mafia mate cada noche y uno sea encargado de ejecutar la acción.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]