Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Rohi, supuestamente el rol de mason es eso y ya, el ser masón les permite hablar por la noche con otros masones y ya xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Independientemente de que no supiera de qué iba el rol de Masón, me parecéis sospechosillos por vuestras actuaciones, y de momento no os he votado ni os he hecho nada, simplemente he dado mi opinión. Si no lo podéis refutar de alguna manera, es vuestro problema, por eso he dicho que si no viene alguien a dar más datos, lo que veo más factible es linchar a Power a ver qué pasa. En cuanto tenga nueva información me retractaré, y pícate todo lo que quieras porque es lo que hay.

Rohi

Y que conste, que remarco la parte de que cuando tenga más información, pues me retracto y punto.

Gagula

Cita de: Psyro en 12 de Junio de 2009, 18:38
Y por otra parte, sospecho bien de Gagula. No se puede de repente votar a Peluche en medio de un linchamiento masivo a Mskina y sin decir ni siquiera "creo que mskina es ciudadano".
Pues es verdad, lo de Mskina, como la tomasteis desde el 1º día con él, porque sí, no lo tenía muy claro. Además, leo mogollón de páginas seguidas, y cuando llegué al post de Calabria vi que había escrito justo lo que yo andaba pensando, y como nadie había dicho nada, lo cité para que no se me pasara. La verdad es que pensaba que Mskina no podía ser mafia porque, aunque el juegue de una forma tan... ehm... peculiar, teniendo en cuenta que los mafiosos pueden hablar durante el día me extrañaba que nadie le hubiese llamado la atención para que se centrara o algo.

Cita de: Penguin Boy en 12 de Junio de 2009, 20:49
¿Psyro piensa que soy espabilado? Mafioso seguro... ¡Pero gracias!  :gñe:

Y hablando de cosas serias... A mí Gágula me mosquea porque se empeña en señalarnos a unos cuantos y no dice por qué sospecha de nosotros. Vale, que sí, que la lié el primer día, pero lo hice meramente porque lo pedísteis así, yo qué queréis que os diga.

Así que de momento, DA: Gágula. Yo, no sé: Me parece que somos pocos para dos mafias, pero vete tú a saber. Los hay de los que me fío por el momento y los hay que no, pero pruebas ninguna.

Bueno, qué diantres: es lo único que tengo, y hasta que se explique:

Voto: Gágula

¿Qué tienes, que leo el hilo, y en lugar de dejarme llevar por la conversación del momento posteo las cosas que se me han ido ocurriendo? Qué le voy a hacer, si el cuerpo me pide poner lo que pienso en lugar de lo que se discute en el momento. Y como nadie comenta nada, pues no voy a insistir y ponerme pesada, lo que quería decir lo dije.
No como tú, que cada dos posts señalas a alguien distinto según lo que hayan comentado. Eso sí que es sospechoso.
¿Y por qué dices que no dije por qué sospechaba? De ti ya dije el 1º día que no me gustaba eso de andar en plan veleta ahora no linchamos, ahora sí , ahora a este, ahora este otro, ahora no otra vez... Eso no es hacer presión, y desde luego, nadie te pidió eso. A mí me daba la sensación de que tirabas a ver si podías animar que se linchase a un ciudadano, o en su defecto, que no se linchase a nadie.

Y Peluche, ya dije que eso de seguir todo el rato a Psyro no me gustaba pero naaaaaaaaa. Me pega más que si juega por diversión se dedique a crear confusión. Eso sí, el 2º día estuvo señalando a Mskina pero no llegó a votarlo ni una vez.

Y voto a mi bola porque voto según lo que pienso. Supongo que los que llevais más partidas jugadas teneis cierto callo que a mí me falta, que hace que tengais estrategias para apañaros en grupo que yo ya iré viendo poco a poco. (Seguí la partida de Futurama por ir aprendiendo y no sé yo si fue la mejor opción xDDD)

Cita de: Penguin Boy en 12 de Junio de 2009, 21:51
Cita de: Sunburn en 12 de Junio de 2009, 21:47Sobre Gagula, ¿que ha hecho?No sé si he leído muy rápido o no me acuerdo del día anterior, pero no recuerdo nada concreto sospechoso.

Es que no ha hecho nada: el primer día pasó, me votó y se fue (hizo creo que 3 posts), el segundo votó a Peluche y nos acusó a unos cuantos y hoy ha votado a Peluche y se ha ido (creo recordar, no me he parado a comprobarlo). o.o
Vete a comprobarlo, mangurrián, que acabo de llegar. ¿O no has visto que andan reclamándome desde el principio?

Me dejo algo y no recuerdo qué >.<

Uhm... Yo miro por el bien de los ciudadanos de Quahog  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rohi

Pues bueno, poco vamos a hacer los que estamos xD

Ningüino CDR-lar

Gagula, hoy estoy bastante espeso. :gñe:

Pero tu comportamiento es muy tajante y, salvo el primer día yo no he estado cambiando de opinión cada dos por tres.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Visto lo animado que está todo (nes), y aunque peluche no esté por aquí yo le pregunto para cnd lea.
Peluche, díganos: ¿tiene usía algún "superpoder" para compensar el no poder votar (porque me extraña que lo de no votar en toda la partida sea voluntad propia) o debemos pensar que Skiles ha copiado el rol de jhonny labios sellados y por ende, lincharle?
Gracias por su atención

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Te subes a todos los carros. hoy mismo, dicen que soy sospechosa, dices que soy sospechosa. Dicen que Rohi es sospechoso, dices que es sospechoso. Y tú sí que no das razones.

Y ya me he acordado de lo que me faltaba. Que es Gagula, no Gágula xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lictea

Excepto Penguin nadie ha dicho que Rohi sea sospechoso.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]