Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 13:09
Pero es que quién ha dicho que sea descabellado? xD

No joer, pero parece que si nadie tiene nada y alguien sospecha y se explica coherentemente, sólo por eso no hay que hacerle caso. Vale que es Psyro y le tenéis más miedo que a Jabba the Hut, pero hombre...xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Rohi

Se le puede hacer caso o no, obviamente, lo único que llevo proclamando desde hace posts es que no hace falta picarse si no te hacen caso, o si alguien duda de tí. Ese alguien puede tener información extra, o simplemente no estar de acuerdo.

Psyro

Cita de: Gagula en 13 de Junio de 2009, 13:02
Cita de: Psyro en 13 de Junio de 2009, 12:52

Gagula por otro lado está muy empeñada en Peluche, incluso cuando Mskina iba camino d ela horca. En el turno 1 votó a Penguin cuando ya había 6 votos de No linchar y yo me habia rendido.

¿Que yo estoy muy empeñada en Peluche? Tú sí que empiezas a parecer empeñado en mí. Si lo que has revisado es el 1º día, ahí no digo nada de él. ¿Tengo que explicarme otra vez sobre algo ya pasado para decir lo mismo? Día 1, Penguin dando bandazos, no me gusta y lo voto, porque lo de no linchar el primer día me parece una chorrada, y total, se hizo presión a Mskina, sí, pero en cuanto se le empezó a ir la pinza, todos corriendo a no linchar porque tú lo dices. ¿Soy sospechosa por no seguirte? Día 2, Peluche acusa que te acusa, pero sin motivos ni votos y sólo siguiendo lo que tú dices, igual que algunos otros, ¿es sospechoso que lo señale?

¿O lo que resulta sospechoso de mí es que no me dé la gana de hacer lo que tú dices?

No, lo que resulta sospechoso de ti es que reacciones exactamente igual que Mskina, volcando toda la atención en el estereotipo de que soy una especie de mente manipuladora para defenderos de mis críticas. Cuando no se tiene nada que esconder, no se es tan rotundo.

Para empezar, yo nunca empecé la corriente esa de no linchar. Yo quería linchar a Mskina y practicamente todos los demás no. Como nunca iba a conseguirse la amyoría para Mskina, voté no linchar para acabar el día. Así que deja de soltar el discursito de "es que no veis lo que está haciendo" porque los hechos me avalan.

Y teniendo en cuenta que estoy planteandome seriamente que seas mafiosa, si me hicieras caso sería algo así como una confesión.


Rohi tío, que lo de dudar de mí y todo no lo decía por tu post. Lo digo en general. Pero vamos, que me la pela. Iré a lo mío, si me escucháis bien, si no pues lo mismo es bueno porque también puedo fallar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nachowsky

Cita de: Psyro en 13 de Junio de 2009, 12:52
[...]

Casi que el que más se ajusta al perfil que tengo en mente es Nachowsky. Estuvo ausente durante lo de mskina y empezó la partida atacándonos a El brujo (que está muerto y era ciudadano) y a mi (que si no me creeis matadme y una preocupación menos). Tiene un algo que no me gusta.

[...]
Empecé la partida así porque tanto tu insistencia como la de Brujo me hicieron recelar. Es una actitud totalmente normal en un juego que consiste en desconfiar de todo el mundo, en especial de los que saben jugar demasiado bien. Ya han dicho varios por ahí que te desenvuelves de maravilla, y a mi eso me hace pensar que seguramente eres un mafia que tiene el don de saber disimular aun llamando tanto la atención. ¿Que me puedo equivocar? Por supuesto, al fin y al cabo es mi segunda partida y no tengo ni puta idea de jugar. Yo sé que soy ciudadano, que tengo un determinado rol, y que todos los demás de la partida pueden ser mafiosos. Pero a diferencia de vosotr@s no tengo nada en claro qué papeles juega cada un@, y lo único que tengo ahora mismo aparte de saber cual es mi personaje, es que me hacéis recelar. Tanto tú, como Brujo, como un par más. Pero ahí termina todo.

En cuanto a lo de Mskina... No tenía nada que decir, me pasé a leer y a ver como iba la cosa, ni siquiera recuerdo si posteé algo. como ya he dicho no tengo opiniones formadas sobre nadie en concreto, y sin argumentos prefiero avanzar discretamente. Además, os estáis pasando con tanto posteo absurdo, llevamos ya casi 100 páginas, y a mi esto me quita las ganas. 15 páginas por leer cada dia es una mierda.

Sunburn

Por supuesto Rohi, en eso estamos de acuerdo al 100%

Bueno venga, a quién linchamos, basta de deducciones xD

Decid vuestros candidatos o argo.

Los míos:

DA: Hunox, pero hoy no podemos.

DA: Gagula, su manera errática de jugar implica intereses ocultos. No puedo decir que sea mafiosa, pero presionarla para que nos cuente cosas de su personaje puede ser útil.


De todas formas, y a riesgo de que me desaparezcan las pocas peras que me quedan xD, sigue sin gustarme nada Power, lo veo muy escondido y calladito ahora que medio ha quitado las sospechas. Sigue sin gustarme su manera de jugar, y si son masones, lo cual está generando muchos conflictos, con cargarnos a uno ya sabremos si mienten o dicen la verdad xD Si alguien me dice su utilidad aparte de que puedan hablar entre ellos, me retractaría sin problema.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Nachowsky, vamos a ver... si no tienes opiniones formada sobre nadie no es lógico lanzar dos acusaciones el primer día y luego cuando se va a linchar no decir nada. Que sí, que es un juego de sospechas, y puedes sospechar de mí igual que yo sospecho ahora de vosotros. Pero tu actitud genral no es coherente, aunque podría achacarse a que eres novatillo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Propongo que cada uno diga a quién votaría ahora mismo, argumentando en la medida de lo posible que no queremos problemas. A ver si estamos de acuerdo y sacamos algo adelante:


Yo ahora mismo votaría a Power. Como vengo diciendo, no me gusta la actitud de los masones, y me da como que tenían un rollito raro con lo de Mskina. Y para minimizar daños, prefiero cargarme a power, que postea cada 20 páginas, que por ejemplo a Calabria, que da mas jugo.

Sunburn

Pues haz DA's y las vamos contando, a ver si así...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 13:57
Propongo que cada uno diga a quién votaría ahora mismo, argumentando en la medida de lo posible que no queremos problemas. A ver si estamos de acuerdo y sacamos algo adelante:


Yo ahora mismo votaría a Power. Como vengo diciendo, no me gusta la actitud de los masones, y me da como que tenían un rollito raro con lo de Mskina. Y para minimizar daños, prefiero cargarme a power, que postea cada 20 páginas, que por ejemplo a Calabria, que da mas jugo.

DA:power[b/]

Pero se trata que antes de opinar sobre el sospechoso de los demás, cada uno ponga el suyo, solamente uno.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]