Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo he votado a Gagula, por el momento.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

A mí lo de lanzar da´s me parece un poco asín pudiendo simplemente acuar cion palabras, pero para hacerse una idea...

DA: Gagula, DA: Nachowsky, DA: Neriell

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Pero sólo a uno, para que luego podamos opinar todos.

Mi elegido es power

Sunburn

Pues yo también me tiro a por Gagula. Podemos empezar a votar si queréis, y a ver que opina el resto cuando entre.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi


Rohi


Sunburn

Oks xD

A mí Power tampoco me gusta nada, que quede claro, e insisto que sería una buena manera de dejar claro el tema de los masones de una vez por todas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Bill

Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 14:16
Pues yo también me tiro a Gagula. Podemos empezar a votar si queréis, y a ver que opina el resto cuando entre.

WTF? Pues qué vamos a opinar... que tú sabrás, pero no creo que una partida de mafia sea lugar para hablar de tu vida sexual. Sigo diciendo que no creo que Gagula sea mafiosa, sencillamente es así de seca y me odia desde que me conoce :(  Pero vamos, todo podría ser. A falta de un candidato mejor.

Sunburn

Cita de: Peluche en 13 de Junio de 2009, 14:22
Cita de: Sunburn en 13 de Junio de 2009, 14:16
Pues yo también me tiro a Gagula. Podemos empezar a votar si queréis, y a ver que opina el resto cuando entre.

WTF? Pues qué vamos a opinar... que tú sabrás, pero no creo que una partida de mafia sea lugar para hablar de tu vida sexual. Sigo diciendo que no creo que Gagula sea mafiosa, sencillamente es así de seca y me odia desde que me conoce :(  Pero vamos, todo podría ser. A falta de un candidato mejor.

Qué mamón  :lol:

Si Gagula no es mafiosa lo tiene fácil, que diga quién es y se acabaron las sospechas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nachowsky

Cita de: Psyro en 13 de Junio de 2009, 13:53
Nachowsky, vamos a ver... si no tienes opiniones formada sobre nadie no es lógico lanzar dos acusaciones el primer día y luego cuando se va a linchar no decir nada. Que sí, que es un juego de sospechas, y puedes sospechar de mí igual que yo sospecho ahora de vosotros. Pero tu actitud genral no es coherente, aunque podría achacarse a que eres novatillo.
Ya, si en eso llevas razón, por eso empecé a no decir nada porque con mis propias palabras lo único que consigo es dar más la nota y que termine linchado por bocazas X.x A ver si con el tiempo aprendo a jugar y a anticiparme a los movimientos de los demás, a dejar de ser novatillo vamos. De todos modos por ahora la única verdad segura que puedo afirmar es que soy ciudadano. Más ya no puedo hacer.



En cuanto a señalar en serio a alguien... Los masones actuarán diferente porque al fin y al cabo son masones, es decir, se salen de ser ciudadanos normales. De algo les debe servir ese título. No creo que sean mafiosos, la verdad, pero algun motivo tendrán para hacer movimientos raros.

No sé, no tengo candidatos xD Ya me iré fijando en vuestros motivos y en sus defensas, a ver qué tal.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]