Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Podríais resumir un poco sobre qué ha hecho o ha dicho gagula? Pa situarme y tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Psyro en 13 de Junio de 2009, 13:43
Cita de: Gagula en 13 de Junio de 2009, 13:02
Cita de: Psyro en 13 de Junio de 2009, 12:52

Gagula por otro lado está muy empeñada en Peluche, incluso cuando Mskina iba camino d ela horca. En el turno 1 votó a Penguin cuando ya había 6 votos de No linchar y yo me habia rendido.

¿Que yo estoy muy empeñada en Peluche? Tú sí que empiezas a parecer empeñado en mí. Si lo que has revisado es el 1º día, ahí no digo nada de él. ¿Tengo que explicarme otra vez sobre algo ya pasado para decir lo mismo? Día 1, Penguin dando bandazos, no me gusta y lo voto, porque lo de no linchar el primer día me parece una chorrada, y total, se hizo presión a Mskina, sí, pero en cuanto se le empezó a ir la pinza, todos corriendo a no linchar porque tú lo dices. ¿Soy sospechosa por no seguirte? Día 2, Peluche acusa que te acusa, pero sin motivos ni votos y sólo siguiendo lo que tú dices, igual que algunos otros, ¿es sospechoso que lo señale?

¿O lo que resulta sospechoso de mí es que no me dé la gana de hacer lo que tú dices?

No, lo que resulta sospechoso de ti es que reacciones exactamente igual que Mskina, volcando toda la atención en el estereotipo de que soy una especie de mente manipuladora para defenderos de mis críticas. Cuando no se tiene nada que esconder, no se es tan rotundo.

Para empezar, yo nunca empecé la corriente esa de no linchar. Yo quería linchar a Mskina y practicamente todos los demás no. Como nunca iba a conseguirse la amyoría para Mskina, voté no linchar para acabar el día. Así que deja de soltar el discursito de "es que no veis lo que está haciendo" porque los hechos me avalan.

Y teniendo en cuenta que estoy planteandome seriamente que seas mafiosa, si me hicieras caso sería algo así como una confesión.


Rohi tío, que lo de dudar de mí y todo no lo decía por tu post. Lo digo en general. Pero vamos, que me la pela. Iré a lo mío, si me escucháis bien, si no pues lo mismo es bueno porque también puedo fallar.

Te podrías apañar con esto, má o meno
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Cierto que es una actitud un poco "eh? me habéis dicho a mí? por qué? mamones! votad a otro!

Pero vamos, que a mí plin de momento xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Si votamos a power, sabremos sobre un colectivo y tendremos la partida encauzada, y si nos equivocamos solo perdemos a power xD

Lo veo mejor que linchar a gagula.

Sunburn

La verdad, estoy de acuerdo con Rohi. Pero en realidad cualquiera de los dos me parecerá bien para linchar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Clave: 1 voto (Power)
-Gagula: 1 voto (Penguin)

Psyro no puede votar
Hunox no puede votar, ni ser linchado

Con 19 ciudadanos presentes, hacen falta 10 votos para linchar.


Cita de: YoYo en 13 de Junio de 2009, 03:18
Manyana dice :lol:

Escribia desde el ITouch, que no tiene la "ñ"

Lictea

Pues yo de momento no sospecho de los masones, me inclino por Gagula.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

Voto: Gagula


Pues a por ella, y que se defienda. Que ha estado leyendo el hilo media hora y no ha dicho ni mu.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Clave: 1 voto (Power)
-Gagula: 2 votos (Penguin, Sunburn)

Psyro no puede votar
Hunox no puede votar, ni ser linchado

Con 19 ciudadanos presentes, hacen falta 10 votos para linchar.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 14:59
Si votamos a power, sabremos sobre un colectivo y tendremos la partida encauzada, y si nos equivocamos solo perdemos a power xD

Lo veo mejor que linchar a gagula.

¿Pero por qué quieres descubrir a los masones? Vale, es power. Pero no sólo Power... También Calabria ha dicho ser masona... Yo de momento no tengo razones para pensar lo contrario. Hoy o alguien aporta algo, o trabajamos con otros sospechosos. Mañana a ver si se sabe algo sobre Hunox, que dijo ser Mason compañero de Power y Power y Neriell lo desmintieron. Según lo que resulte Hunox ya encauzamos hacia Power y Calabria u otros, pero a mí por el momento no me parecen sospechosos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]