Noticias:

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Ains. Hecho un vistazo al hilo pensando quién podría ser ciudadano para intentar aclararme y resulta que al llegar aquí estáis haciendo justo lo contrario.  :llori:

Sobre mi personaje no tengo ganas de decir quién soy, ¿no le quita eso la gracia al juego? :S
¿No hay más pruebas que el que me salgo de la marca? Pues anda que vaya pruebas. Si es por eso, hay algunos más sospechosos.

A ver, cosas que se me ocurren a mí. Sobre lo de Hunox, yo diría que es ciudadano, y que lo de decir que era masón fue por echar un cable a Power, al verlo en la cuerda floja. Ya lo había defendido antes diciendo que con Power nos equivocábamos. Eso me hace pensar que manejaba información privilegiada (¿investigador?), que la mafia lo sabe, y que pretenden anularlo y además aprovechar las sospechas para que lo linchemos. Lo que me pregunto es por qué no lo hacen ellos, pero parece que algo les salió mal esta noche, así que no sé.

Otra cosa ¿quiénes se pusieron contra mskina en cuanto intentó convencernos de lo de los masones mafiosos? Yoyo, Lictea, Leinster, Sunburn. Supongo que eso les hace estar un poco más del lado de los ciudadanos, un mafioso no habría dicho nada hasta ver cómo iba la teoría ¿no?

Peluche, cansino, deja de faltar o empezaré a odiarte de verdad.

Y a quién acusaría yo... De la gente que participa, me mosquea mucho Penguin y Jandrew. También ando con muchas dudas sobre Nachowsky y Neriell, pero como casi no pasan, pues a saber.

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Escribís más deprisa que yo. >,< Ahora vuelvo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Ya , pues eso. Me voy a comer.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

Cita de: Gagula en 13 de Junio de 2009, 15:04
Sobre mi personaje no tengo ganas de decir quién soy, ¿no le quita eso la gracia al juego? :S
¿No hay más pruebas que el que me salgo de la marca? Pues anda que vaya pruebas. Si es por eso, hay algunos más sospechosos.


uuuuuu ALERTA ALERTA ALERTA xD

Gagula, cuando se te está acusando, te va a tocar salva tu culo diciendo quién eres, y si no lo dices, ya sabemos todos por qué.


El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Cita de: Penguin Boy en 13 de Junio de 2009, 15:04
Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 14:59
Si votamos a power, sabremos sobre un colectivo y tendremos la partida encauzada, y si nos equivocamos solo perdemos a power xD

Lo veo mejor que linchar a gagula.

¿Pero por qué quieres descubrir a los masones? Vale, es power. Pero no sólo Power... También Calabria ha dicho ser masona... Yo de momento no tengo razones para pensar lo contrario. Hoy o alguien aporta algo, o trabajamos con otros sospechosos. Mañana a ver si se sabe algo sobre Hunox, que dijo ser Mason compañero de Power y Power y Neriell lo desmintieron. Según lo que resulte Hunox ya encauzamos hacia Power y Calabria u otros, pero a mí por el momento no me parecen sospechosos.

Pues por eso mismo, si linchando a power descubrimos que los masones son chungos, calabria y hunox vienen rodados, 3 mafias muertos. Si linchamos a Gagula, como máximo, 1 mafioso muerto.

Sunburn

Pues venga, tetas, dale caña y vota  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 13 de Junio de 2009, 15:04
Ains. Hecho un vistazo al hilo pensando quién podría ser ciudadano para intentar aclararme y resulta que al llegar aquí estáis haciendo justo lo contrario.  :llori:

Sobre mi personaje no tengo ganas de decir quién soy, ¿no le quita eso la gracia al juego? :S
¿No hay más pruebas que el que me salgo de la marca? Pues anda que vaya pruebas. Si es por eso, hay algunos más sospechosos.

A ver, cosas que se me ocurren a mí. Sobre lo de Hunox, yo diría que es ciudadano, y que lo de decir que era masón fue por echar un cable a Power, al verlo en la cuerda floja. Ya lo había defendido antes diciendo que con Power nos equivocábamos. Eso me hace pensar que manejaba información privilegiada (¿investigador?), que la mafia lo sabe, y que pretenden anularlo y además aprovechar las sospechas para que lo linchemos. Lo que me pregunto es por qué no lo hacen ellos, pero parece que algo les salió mal esta noche, así que no sé.

Otra cosa ¿quiénes se pusieron contra mskina en cuanto intentó convencernos de lo de los masones mafiosos? Yoyo, Lictea, Leinster, Sunburn. Supongo que eso les hace estar un poco más del lado de los ciudadanos, un mafioso no habría dicho nada hasta ver cómo iba la teoría ¿no?

Peluche, cansino, deja de faltar o empezaré a odiarte de verdad.

Y a quién acusaría yo... De la gente que participa, me mosquea mucho Penguin y Jandrew. También ando con muchas dudas sobre Nachowsky y Neriell, pero como casi no pasan, pues a saber.



Pero qué morro... ¬_¬ YoYo, Lictea, Maky y Sunburn son ciudadanos por defender que seguramente haya mafioso y no una segunda mafia. Y yo que llevo insitiendo en eso también todo el rato y quejándome de Rohi porque quiere matar a Power que dice ser mafioso... soy sospechoso. Enga, por favor...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 15:09
Cita de: Penguin Boy en 13 de Junio de 2009, 15:04
Cita de: Rohi en 13 de Junio de 2009, 14:59
Si votamos a power, sabremos sobre un colectivo y tendremos la partida encauzada, y si nos equivocamos solo perdemos a power xD

Lo veo mejor que linchar a gagula.

¿Pero por qué quieres descubrir a los masones? Vale, es power. Pero no sólo Power... También Calabria ha dicho ser masona... Yo de momento no tengo razones para pensar lo contrario. Hoy o alguien aporta algo, o trabajamos con otros sospechosos. Mañana a ver si se sabe algo sobre Hunox, que dijo ser Mason compañero de Power y Power y Neriell lo desmintieron. Según lo que resulte Hunox ya encauzamos hacia Power y Calabria u otros, pero a mí por el momento no me parecen sospechosos.

Pues por eso mismo, si linchando a power descubrimos que los masones son chungos, calabria y hunox vienen rodados, 3 mafias muertos. Si linchamos a Gagula, como máximo, 1 mafioso muerto.

Pero si Power resulta ser masón quitamos fuerza a los masones que son un colectivo muy potente si somos capaces de fijar los sospechosos idóneos. De momento me parece mucho riesgo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

¿Queréis votar y dejar de repeitr lo mismo una y otra vez?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Sólo es 1 masón, quedarían 3, y no parece que power sea muy participativo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]