Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

uy, goldman no, que s eme fue la pinza.

El Brujo era Dianne Simmons, Informadora Ciudadana. (Muerto la noche 1)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Mmmm... es la primera vez en mi vida que sale de mi boca la palabra modkillear, pero bueno.

Desvoto

Der Metzgermeister

Cita de: Penguin Boy en 14 de Junio de 2009, 12:42
Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2009, 12:40
wtf?

pinguino, eres investigador o un capullo? :lol:

A tí te voy a decir nada, maldito jedi... Yo pido confianza. Si me la dáis o no es cosa vuestra.

Coño, pero pon de tu parte algo, así no me vas a convencer y lo único que haces es que sospechemos de tí. ¿Acaso es que Clave es un compañero mafioso tuyo?

DA: Penguin



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Der, ahí no te estás luciendo, te lo digo yo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Es que es lo que dice der. No puedes coger y decir "no le lincheis", pedirte datos y decir "bah, si me hacéis caso o no es vuestro problema". Coño, nuestro no, tuyo y nuestro xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Clave: 4 votos (Power, Gagula, Gagula, Leinster)
-Gagula: 1 votos (Sunburn)

Psyro no puede votar
Hunox no puede votar, ni ser linchado

Con 19 ciudadanos presentes, hacen falta 10 votos para linchar

El Día 3 finalizará el Lunes a las 20:59 si no se llega a una mayoria antes


Rohi, el hecho de que sospeches tanto de él te ha vuelto parcial, que me pidas un modkilleo a alguien que ha posteado todos los días y ha escrito 21 mensajes... No me digas que no es obsesivo. Una cosa es querer lincharlo, pero pedir que lo modkilleen o ha sido en coña, o sinceramente, no entiendo tu petición

Y aviso para navegantes, de los posibles modkilleos me encargo yo. Ni sugerencias ni nada. Si veo que no postean, modkillearé, si postean por lo menos una vez cada día de juego, no voy a modkillear.

Sunburn

Yo no puedo evitar creerme a Penguin...

@Psyro, ya lo sé, pero es que a mi me ha dicho algo en plan indirecta que implica que es ciudadano, o que se está haciendo pasar por uno y conoce mi rol, y habiendo muerto el investigador mafioso...no acaba de cuadrarme.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Yo quiero saber por qué no tengo que votar a clave. Y no, yo no le creo mucho xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2009, 12:47
uy, goldman no, que s eme fue la pinza.

El Brujo era Dianne Simmons, Informadora Ciudadana. (Muerto la noche 1)

Es probable. Pero siempre puede haber más de uno o podía ser un rol raro. ¿No?

Aunque yo no he dicho que sea investigador. Simplemente da la casualidad de que Clave es ciudadano y es contraproducente lincharlo.

El problema es que si doy datos la cosa no es tan sencilla como me protegéis y ya. Y no quiero ponerle las cosas fáciles a la mafia porque creeme que si doy datos lo sería. Quizá esta noche pueda irse todo a pique; pero, si no, os pido al menos un día más y ya hablamos con calma.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 14 de Junio de 2009, 12:55
Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2009, 12:47
uy, goldman no, que s eme fue la pinza.

El Brujo era Dianne Simmons, Informadora Ciudadana. (Muerto la noche 1)

Es probable. Pero siempre puede haber más de uno o podía ser un rol raro. ¿No?

Aunque yo no he dicho que sea investigador. Simplemente da la casualidad de que Clave es ciudadano y es contraproducente lincharlo.

El problema es que si doy datos la cosa no es tan sencilla como me protegéis y ya. Y no quiero ponerle las cosas fáciles a la mafia porque creeme que si doy datos lo sería. Quizá esta noche pueda irse todo a pique; pero, si no, os pido al menos un día más y ya hablamos con calma.

Pero es que así la mafia te va a cepillar esta noche por llamar la atención :/
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]