Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 12:57
Cita de: Penguin Boy en 14 de Junio de 2009, 12:55
Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2009, 12:47
uy, goldman no, que s eme fue la pinza.

El Brujo era Dianne Simmons, Informadora Ciudadana. (Muerto la noche 1)

Es probable. Pero siempre puede haber más de uno o podía ser un rol raro. ¿No?

Aunque yo no he dicho que sea investigador. Simplemente da la casualidad de que Clave es ciudadano y es contraproducente lincharlo.

El problema es que si doy datos la cosa no es tan sencilla como me protegéis y ya. Y no quiero ponerle las cosas fáciles a la mafia porque creeme que si doy datos lo sería. Quizá esta noche pueda irse todo a pique; pero, si no, os pido al menos un día más y ya hablamos con calma.

Pero es que así la mafia te va a cepillar esta noche por llamar la atención :/

No lo creo. Deberían preocuparles más otras cosas. Confiad en mí.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Pues tú verás, Pengu. Cómo mínimo intentaran bloquear a uno de los dos y matar al otro en esta noche si es que pueden, así que...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Aaaaah. Capto. Bueno, yo y todos, asi que para eso haber hablado claro desde el principio.

Bueno, esto se resuelve muy fácilmente. Para evitar trampillas del tipo "penguin conoce tu rol porque s elo dijo mskina antes de morir" o "estamos todos en el ajo", este turno propongo no linchar a clave, penguin ni sunburn. En la proxima noche, investigame a mi. Si no puedes, pues te acabas de delatar y tres mafiosos menos. Si puedes, cuatro ciuadanos seguros.

Obviamente sugiero al protector que proteja a penguin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Entonces, ¿a quién votamos? :(. Yo quiero linchar a alguien.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

 :lol: Calabria, ¿necesitas que te explique algo?xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2009, 12:59
Aaaaah. Capto. Bueno, yo y todos, asi que para eso haber hablado claro desde el principio.

Bueno, esto se resuelve muy fácilmente. Para evitar trampillas del tipo "penguin conoce tu rol porque s elo dijo mskina antes de morir" o "estamos todos en el ajo", este turno propongo no linchar a clave, penguin ni sunburn. En la proxima noche, investigame a mi. Si no puedes, pues te acabas de delatar y tres mafiosos menos. Si puedes, cuatro ciuadanos seguros.

Obviamente sugiero al protector que proteja a penguin.

Creo que hay algo que prima más y que prácticamente daría la partida a los ciudadanos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Psyro, si eso puede ayudar, yo puedo decir mi rol y mis poderes, pero no mi nombre porque eso implicaría desenmascarar a otro jugador (que puede ser Penguin o no...) y que nos pongamos a diñar todos como ratas...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Penguin Boy en 14 de Junio de 2009, 13:02
Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2009, 12:59
Aaaaah. Capto. Bueno, yo y todos, asi que para eso haber hablado claro desde el principio.

Bueno, esto se resuelve muy fácilmente. Para evitar trampillas del tipo "penguin conoce tu rol porque s elo dijo mskina antes de morir" o "estamos todos en el ajo", este turno propongo no linchar a clave, penguin ni sunburn. En la proxima noche, investigame a mi. Si no puedes, pues te acabas de delatar y tres mafiosos menos. Si puedes, cuatro ciuadanos seguros.

Obviamente sugiero al protector que proteja a penguin.

Creo que hay algo que prima más y que prácticamente daría la partida a los ciudadanos.

¿Y ese algo lo vais a hacer los ciudadanos guachis por la noche, deduzco?xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Cita de: Penguin Boy en 14 de Junio de 2009, 13:02
Creo que hay algo que prima más y que prácticamente daría la partida a los ciudadanos.
Pues diga usted lo que tenemos que hacer...o es algo que tiene que hacer alguien con acción nocturna y tal?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]