Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: YoYo en 14 de Junio de 2009, 15:58
De acuerdo, pero no es lo mismo demostrar el rol que demostrar el personaje. Es decir, que el doblevoto fijo que es ciudadano, pero hay roles que pueden estar en ambos bandos.

Con demostrar el rol se puede asegurar una ciudadanía, pero en esta partida que los personajes no influyen mucho, ya que no tenemos ni idea de quien ha metido Skiles en cada bando, solo sabemos que el padre de Loise es mafioso, y también el que era médico.

Por eso yo dije que a lo mejor la mafia eran los Griffin, pero Calabria me tapó la boca con toda razón con lo de James Woods.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

A por psyro no sé por qué nunca vamos y nadie desconfía.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 15:59
Cita de: YoYo en 14 de Junio de 2009, 15:58
De acuerdo, pero no es lo mismo demostrar el rol que demostrar el personaje. Es decir, que el doblevoto fijo que es ciudadano, pero hay roles que pueden estar en ambos bandos.

Con demostrar el rol se puede asegurar una ciudadanía, pero en esta partida que los personajes no influyen mucho, ya que no tenemos ni idea de quien ha metido Skiles en cada bando, solo sabemos que el padre de Loise es mafioso, y también el que era médico.

Por eso yo dije que a lo mejor la mafia eran los Griffin, pero Calabria me tapó la boca con toda razón con lo de James Woods.
James woods pilla los papeles de peter y se mete en la familia durante bastante tiempo en su lugar.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Ya, pero teniendo tantos personajes la familia Griffin, no hubiera metido a ese, ¿no?

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Cita de: Leinster en 14 de Junio de 2009, 16:00
A por psyro no sé por qué nunca vamos y nadie desconfía.

No, nadie. Ni una vez me han acusado.

Dios mío qué patán eres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 15:39
Leinster, entiendo que te joda que te acuse, pero Pengu es ciudadano, ha confirmado su rol y su personaje, yo lo corroboro y nadie lo desmiente.

Tu voto puede ser mucho más útil contra Der, o contra otro con pintas de mafias si queréis.

Noto cierta obsesión con lincharme a mí entre tú y Psyro :lol:

Por cierto, dejaos de tonterías, la familia Griffin no son los mafiosos, o por lo menos no todos ellos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

A ver, Der, que sabes, suelta prenda xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Solo sé que no sé nada.

Y que no entiendo por qué me votais.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Porque de los inactivos, Anger era de los más sospechosos. Y sólo te he votado yo por iniciar un movimiento que nos lleve a descartarte o inculparte.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]