Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Leete el log, perro. Básicamente es lo que ha dicho yoyo, convierte a un ciudadano en bomba durante una noche. Si muere el que lo ha matado casca con él

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

si muere la persona apuntada, no yoyo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

¿Además de las cien páginas de esta partida las de la otra? Vosotros me queréis dejar ciego, es eso, ¿no?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

El log: hilo de comentarios, los primeros post de yoyo. Ahí estan los roles que usó explicados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Y yo que estaba a punto de ponerme a leer el hilo :lol:

Gracias.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Bueno qué, ¿Seguimos así hasta el fin de los tiempos?xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Cita de: Sunburn en 14 de Junio de 2009, 23:04
Si es que es de cajón de pino, chicos.

Der, di tu nombre, es un paso, pero te estás haciendo demasiado de rogar, yo no voy a quitar mi voto.

No quería decir mi nombre a menos que tuviera muchos votos, pero vamos; que sosi unos tocapelotas y si además no tenéis quién os apoye en la presión contra mí...

Cita de: Psyro en 14 de Junio de 2009, 23:23
No  nombres no, acciones. El nombre no tiene que ver mucho con la mafia, eso está claro.

Oye, si tú piensas que Chris Griffin es mafioso, apaga y vámonos :lol:

Y sí, con eso digo que soy Chris Griffin.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Joer, qué bonito, estamos la familia al completo.

No creo que sea mafioso der, no tendría sentido. Pero tampoco es que tenga mucho que sea YoYo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Hombre, Stewie mafioso no te creas tú que es muy descabellado xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Alguien me hace un resumen? que la ultima vez que mire esto estaban por la pagina 90 y pico
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]