Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Clave en 15 de Junio de 2009, 01:24
los mafiosos no creo que podamos adivinarlos diciendo los personajes.

Yo los ciudadanos serian para mi los mas cercanos a los griffin y con personajes que puedan usarse aqui.

Quagmire puede ser conductor de autobuses
Joe, stewee o bryan seran vigilante o algo asi.
Los reporteros invetigadores.
y los farmaceuticos y el medico ese del bigote pueden ser el medico.

Joder Clave, no te enteras de nada  :lol:

Joe ya se sabe que es investigador.

Leinster es Tom Tucker, que ve quién apunta a su objetivo.

Los farmaceúticos están muertos.

Y así...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Menos mal que no hay que hacerle caso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Por algo he dicho que me pusierais al dia coño ¬¬

Y lo de los farmaceuticos yo no los termino de ver como medicos, hay un medico en la serie del cual se sabe bastante no es un personaje casi desconocido como podria ser el pollo gigante. Asi que yo pienso que ellos tendrian otros roles en vez de el de medico.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Bueno Fae no va a aparecer, asíq ue yo me voy a ir a sobar, y a ver que me encuentro mañana por la mañana xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

Joder por fin acabo de leer ¬¬
Gracias pingü ^^
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Faerindel

¿No puedo estar un día fuera del ordenador sin que haya 44 páginas sin leer y me intenten linchar? Cuando termine de leer, digo algo, a ver si tiene algún sentido eso. ¬¬

El tipo

Desvoto

Queremos tu nombre, rol y número de serie  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Fae: 7 votos (Der, Sunburn, Thylzos, YoYo, Leinster, Gagula, Gagula)
-Clave: 1 voto (Power)
-Penguin: 1 voto (Rohi)

Psyro no puede votar
Hunox no puede votar, ni ser linchado

Con 19 ciudadanos presentes, hacen falta 10 votos para linchar

El Día 3 finalizará el Lunes a las 20:59 si no se llega a una mayoria antes

Faerindel

Merluzos, cretinos, idiotas y tres veces borregos. ¿Ninguno se ha parado a pensar que he estado callado como una puta solamente diciendo alguna chorrada para evitar el modkill y no destacar porque tengo un rol importante de verdad y a diferencia de Futurama, no tengo 34632 vidas?




Soy el Dr. Hartman, médico prociudad.

Log de acciones hasta el momento:
Noche 0: Proteger a Psyro. Motivo: Tenía que vivir un día, al menos, para que juegue algo si es ciudadano. :lol:

Noche 1: Proteger a Lictea. No volví a proteger a Psyro para evitar el escenario ultralol de médico protegiendo a Jedi mafioso toda la partida, y Lictea no me daba una mala espina especial y la pseudoaleatoricidad de un random() lo quiso así.

Noche 2: Proteger a Rohi. Esto es obvio después del owned que le hizo a Mskina.


Ahora bien, genios, han estado a un paso de linchar al médico por la mala espina de Psyro y un "votemos a Fae, porque... sí" de Thylzos (como seas de verdad Peter, el próximo tacto rectal te lo haré con una barra con pinchos oxidados ^^). Ahora que me he descubierto será un milagro o un plan mafioso si sobrevivo esta noche.


En este montón de personajes y roles que se han dado hay mafiosos, seguro. Y no duden en que alguno habrá mentido como un bellaco. ¿Cuántos investigadores prociudad hay? Si parece que todo cristo es investigador aquí, es ridículo.


Ah, y sí, me he dado cuenta de que jug0n ha dicho el mismo motivo por el que yo no haya posteado mucho. Le he excluido por la razón de que jug0n me parece que es mafioso, sabe que no le queda mucho tiempo y aprovecha para echarme más mierda ("uuuh, ha sido defendido por un mafias, a él"), cosa que le ha servido al menos con Sunburn ("es muy sospechoso que un sospechoso defienda a otro", o algo así, no tengo ganas de buscar la cita exacta, que son muchas páginas).
Como es el que tengo más claro que es mafias Voto: jug0n.


Por cierto, ¿cuánto se apuestan a que aparece otro con el cuento de "Mentirja, yo soy el verdadero médico" y me intenta hacer la de Rohi? Si le creen ya sería el colmo de la manipulación.

PD: ¿Han dicho Lictea y Clave sus personajes? Si es así, ¿cuándo y quiénes son? Y si no, ¿por qué no lo dicen? Ya que nos ponemos a destapar insensatamente a todo cristo...

Sunburn

Desvoto a la espera de que nadie te desmienta.

De todas formas Fae, estar tan callado no es conveniente seas quien seas. No digo pasar desapercibido, pero es que postear tan tan poco es peor que entrar a votar y demás.

Lo que ha pasado contigo es lo lógico cuando la gente dice sus roles y no se puede saber quién es mafia o no.

Y que entre los que han dicho su rol hay mafia, pues seguro. Pero hasta ahora no tenemos nada que pueda servir para acusar a ninguno y no cagarla, y ya hay planeadas varias investigaciones para asegurar la ciudadanía o no de unos cuantos.

Como ves, se hace lo que se puede tío. Podríamos haberte linchado y punto, y lo que hemos hecho ha sido esperar a que hablaras.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]