Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Er... dudo horrores que Hunox sea amfia porque se parece a la pirula que hicimos en los simpson para que lincharais a Anger. Pero sí tiene que explicar su "hey, soy masón".


La cosa esta:

a) Ciudadanos seguros

   * Penguin  INVESTIGADOR JOE
   * Neriell MASONA (los masones han sido confirmados por investigacion)
   * Power  MASON
   * Calabria  MASON NEIL GODMAN
   * Sunburn  BONNIE (confirmado por penguin, investigador)
   * Lictea -> Penguin dice que es ciudadana
   * Clave -> penguin dice que es ciudadano
   * Gagula DOBLEVOTO (confirmado porque... en fin, porque vota dos veces)

b) jugadores que han dado su rol pero no son de alineamientos eguro

   * YoYo STEWIE GRIFFIN
   * Der  CHRIS GRIFFIN
   * Maky INVESTIGADOR DE APUNTAR TOM TUCKER
   * Peluche/Ryle QUITAVOTO MEG GRIFFIN
   * Chavi  MUJER DE CLEVELAND (me confirma)
   * Psyro  CLEVELAND (confirmo a chavi)
   * Thylzos  PETER GRIFFIN

c) no han dado rol

  * jug0n
  * Jandrew (se niega a dar rol)
  * Hunox (dijo ser masón y es mentira)



Sospecho sobre todo de Jandrew. Hunox tiene mucho que explicar. Y no me fio de Maky (jamás) ni der. Yoyo... es yoyo.

Si penguin quiere y no os fiais de mi, investigadme. Eso nos confima tanto a mi como a chavi. Si no, y creo que es más recomendable, habria que investigar a hunox/jugon/jandrew o alguno de los ciudadanos (o no) que han dicho accion y más dudas ofrecen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Sunburn en 17 de Junio de 2009, 23:39
Cita de: YoYo en 17 de Junio de 2009, 23:38
Con lo fácil que es investigar a los que parecen mafias para no linchar a inocentes xD
Eso es cierto xD

Nuestro investigador tenía que confirmar lo de los masones. El otro, que era Maky, tendrá que aclararnos a quien apuntó a ver si sacó algo en claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Joer, y Jug0n pasa de que le linchemos como de la mierda xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Lo más lógico sería linchar este turno al que sea más seguro de los tres e investigar por la noche al que tengamos más dudas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

jug0n

Es que mañana me voy de "vacaciones" hasta el lunes, así que si no es esta semana, será la que viene por inactivo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 17 de Junio de 2009, 23:28
No lo leí, estaba hablando por el msn y viendo la tele. De todos modos no se que queréis que os diga, ya lo dije la noche antes, demasiada gente dijo ser investigador y todos os lo creéis, vosotros veréis. Lo que me extraña es que os centréis en mi por inactivo, que nunca hablo demasiado en las partidas de mafia, y no en hunox que dijo ser masón, los masones dijeron que no era verdad, y encima el turno pasado desapareció :lol:

Son muchos investigadores, pero yo doy fe de dos y del otro nadie ha desmentido su tapadera, por lo que guay. Y aun así, a mí también me parecen muchos.

De cualquier forma, no creo que queden más de 5 mafiosos (los cual hace que varios de los ya tenidos en cuenta como ciudadanos sean mafiosos), pero más sospechosos sois los que no decís nada.

Jandrew, no creo que en esta partida haya ningún intocable y para mí la cosa es sencilla: Contamos con que somos 18 jugadores dos de los cuales no votan. Supongamos que dos no van a poder votar y uno de ellos es Gagula por tener doblevoto. Desde mi punto de vista, restando esos dos ciudadanos y si los dos me resultaran fiables (no sé si fiarme de Der, pero bueno), quedarían aun 8 que para mí son ciudadanos seguros de 16 que podrían votar. Con que a los ciudadanos nos dé por seguirnos vamos a tiro hecho, así que no veo dónde está el problema en decir ningún rol, salvo algunos obvios como el de médico.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 17 de Junio de 2009, 23:45
Es que mañana me voy de "vacaciones" hasta el lunes, así que si no es esta semana, será la que viene por inactivo :lol:

Pues le linchamos y a correr. Si se va y no le preocupa lo que vaya a pasar eliminamos un probable mafioso o ciudadano inútil.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Me voy a ir a dormir que mñn tengo examen. Desvoto por si acaso, pero es posible que me pase por la mañana asi que si hace falta ya volveré a votar.
Jandrew y Yoyo (y Jugon tb, por supuesto) me huelen mucho a chamusquina, están todo el rato tirando balones fuera sin justificarse ni aportar nada (porque tampoco se mojan acusando a nadie). Es cierto que Yoyo dijo que era Stewie y por eso no pienso cargar contra él a no ser que sea como último recurso.
Ryle tb está en mi punto de mira, que para quitarle el voto a Cris Griffin hay que ser o un cafre o un mafioso


PS: quito la negrita del desvoto porque visto que jugon pasa...

Respecto a la lista de Psyro yo me fio de Leinster, y además hay un masón más (se que lo sabeis, es para que no se os olvide). No creo que debamos perder investigaciones en los "casi ciudadanos" tipo Psyro o Thylzos, mejor investigar a los que generan más dudas (bien porque no han dicho nada, bien porque su personaje es "rarito")

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

ciudadano inútil tampoco, solo que estos días no estaré, de todos modos si queréis saber mi rol es el de esquizofrenico, y no he hecho nada de noche para no cargarme a alguien que no deba, eso si, le mandaba cada día al skiles el "no hago nada", y aunque postee poco hago eso y por eso no estoy modkilleado que seguro que ya es mas que alguno que otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]