Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Empieza la Noche 7

El viernes a las 23:59 se termina el plazo para enviar movimientos

Skiles

Los ciudadanos salian temerosos de sus casas, estaban muy acongojados porque cada vez quedaban menos de ellos y la amenaza parecia que no iba a terminar nunca.

Y una vez en sus jardines, descubrieron que en el jardín de los Brown yacía


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los ciudadanos estaban muy tristes y sabian que tenian que ponerse en breves a linchar a alguien.

Skiles

#2132
Empieza el Día 8

No hay plazo para el linchamiento

PD: Si alguien pilla a Gagula, que le diga de meterse ya, que lleva 3 días sin aparecer

Calabria

Cita de: Skiles en 26 de Junio de 2009, 15:33
Empieza el Día 8

No hay plazo para el linchamiento

PD: Si alguien pilla a Gagula, que le diga de meterse ya, que lleva 3 días sin aparecer

Si aparece, pero es que los días son muy cortos y llega cuando está cerrado. En el offtopic si ha comentado alguna vez.

Investigadores habeis sacado algo?
Supongo que es posible que Chavi no fuese el objetivo de la mafia, sino que pretendían matar a quien el protegía (en plan guardaespaldas). ¿Cómo lo veis?
Y además se me está ocurriendo una teoría...luego os cuento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Sé que Ryle está investigado y todo eso pero...es el único que me queda :allid:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Calabria

Me voy que tengo un examen. No se cuando volveré, pero por favor no cerreis el día antes de que yo llegue que os quiero contar mi teoría y que lo discutamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

He investigado a Gagula y me ha salido que es Adam West ciudadano.

Definitivamente creo que al ser policía me salen todos como ciudadanos y he tenido mucha suerte durante la partida...

Recapitulemos: La muerte de Neriell y Der confirma que Calabria y Power son ciudadanos. El hecho de que yo sea ciudadano creo que excluye la posibilidad de que Sunburn lo sea. Así que, somos 4 ciudadanos de 7 jugadores seguro.

Matemos a Gagula que tiene doble voto, por si las moscas.

Voto: Gagula
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Gagula: 1 voto (Penguin)


Con 7 ciudadanos presentes, hacen falta 4 votos para linchar.

Power

Esperemos a que vuelva calabria para ver su teoria.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gagula

Penguin, por dios, deja de investigar ciudadanos. ¿Cómo va a ser batman mafias? Maldito pingüino...

De todos modos, ponno aquí las todas las investigaciones y qué te dieron. Todos los investigados y muertos han sido aciertos, ¿no? A ver cuáles investigaste y siguen vivos. Que estos dos días me perdí un poco y no estoy por la labor de buscarlo. Así vemos si habría que añadir algún sospechoso más que no haya sido confirmado por más medios que el tuyo.

Duda que me surge ahora. ¿Leinster fue sólo confirmado por ti o huubo algo más? Porque si es así, y tu teoría de que Pengui da siempre ciudadano, yo sospecharía de él, considerando los que quedan. Sospecharía más de él que de... de mí, joé, que cutre suena xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]