Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

The Resistance Tour

Iniciado por Jandrew, 08 de Junio de 2009, 18:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Sandman en 14 de Junio de 2009, 01:43
A mí me da franco y sincero miedo que la hayan cagado. Tres discos cojonudos seguidos es una probabilidad bastante escasa, pero cuatro ya empieza a ser muy raro xD

Por cierto, que del black holes al absolution yo veo más bien poco cambio.

Hombre, el Black Holes tenía muuuucha más variedad, muchos sonidos que antes no habían usado, y un aire a la música de Robert Rodríguez en las 3 o 4 últimas canciones que el Absolution no tiene.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Yo creo que se pueden pillar en Carrefour, a mi también me da un poco de miedo el disco nuevo, sobre todo porque muy dificilmente me gustará al principio, me pasa con todos los discos de música.

Sunburn

Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:59
Yo creo que se pueden pillar en Carrefour, a mi también me da un poco de miedo el disco nuevo, sobre todo porque muy dificilmente me gustará al principio, me pasa con todos los discos de música.

Eso suele pasar con los discos buenos. Tardas en cogerles el punto, pero cuando se lo coges...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Gente, os aviso: Hoy a las 10:00 se ponían las entradas a la venta. De momento siguen a la venta, aunque por la mañana ha habido problemas para comprarlas en ticktackticket.

Yo las he pillado en La Caixa.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Yo ta tengo mi entrada también, hemos ido a comprarla a las 11 y media y nos dijeron que sólo quedaban para barcelona, salimos a la calle a pensarnoslo y a la vuelta nos dice el tio que no que han vuelto a decir que quedan para madrid, que rato mas malo  :wiiiiii:

Sunburn

Cita de: Jandrew en 17 de Junio de 2009, 13:40
Yo ta tengo mi entrada también, hemos ido a comprarla a las 11 y media y nos dijeron que sólo quedaban para barcelona, salimos a la calle a pensarnoslo y a la vuelta nos dice el tio que no que han vuelto a decir que quedan para madrid, que rato mas malo  :wiiiiii:

Es que son unos hijos de puta. A las 10:10 ponía que estaban agotadas, y luego resulta que vuelvo a entrar ahora y ya están a la venta otra vez. Menuda chapuza (como siempre)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Yo fui a comprarlas a Tipo y el tema fue ese, una chica que estaba antes que nosotros al decirle que se habian agotado para madrid se pillo entradas para no se que festival, cuando a los 5 minutos las pudimos comprar nosotros porque volvieron a salir, menuda cara se le quedo a la pobre.

Sandman

Yo ya tengo la mía xD

Sabía yo que iban a durar poco.
Blog novela, con zombies:


Sunburn

Bueno, ahora mismo todavía hay entradas. Menuda putada le han hecho a la gente, que encima de ir a primera hora a comprarlas, les han dicho que no había y ahora hay en todas partes xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

#19
Ya te digo, estuvimos a nada de pillarlas para Barcelona, se nos calentó la boca xD



edit: se está corriendo el bulo por la pagina del evento de lastfm que van a ir de teloneros los de fama, cada vez toma más fuerza


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes