Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Más estúpidos que ayer pero menos que mañana.

Iniciado por Bill, 10 de Junio de 2009, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Yo en alicante como tampoco es que sea una ciudad enorme, normalmente voy andando a todos lados, de la playa al centro, puede haber como 10 minutillos andando a paso ligero.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

#21
Cita de: Peluche en 10 de Junio de 2009, 15:57
Cita de: Gilles en 10 de Junio de 2009, 15:56
Ya sabes, en 500 años como en Idiocracia.

De todos modos, no puedes culpar a la gente por ser como es. Individualmente somos listos, en manada somos estúpidos.

Aprovechando que estás aquí... a partir del sábado te quedas incomunicado. Cortan la línea 6 desde Legazpi hasta Laguna.

Lo he leido a una hora de empezar mi examen y casi me da un infarto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Leinster en 10 de Junio de 2009, 17:20
Yo en alicante como tampoco es que sea una ciudad enorme, normalmente voy andando a todos lados, de la playa al centro, puede haber como 10 minutillos andando a paso ligero.

¿Y si quieres ir de Babel al centro, qué, listillo? Pues entre 40 y 45 minutos andando y entre 20 y 30 en transporte público. Y eso el día que no hay tráfico...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

asco de línea 6, que nunca llegan a c. universitaria o moncloa

Leinster

#24
Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2009, 17:40
Cita de: Leinster en 10 de Junio de 2009, 17:20
Yo en alicante como tampoco es que sea una ciudad enorme, normalmente voy andando a todos lados, de la playa al centro, puede haber como 10 minutillos andando a paso ligero.


¿Y si quieres ir de Babel al centro, qué, listillo? Pues entre 40 y 45 minutos andando y entre 20 y 30 en transporte público. Y eso el día que no hay tráfico...
Cierto, el tráfico en alicante es asfixiante :(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Cita de: Jandrew en 10 de Junio de 2009, 16:44
Pues a partir del año que viene tenía pensado ir a estudiar para hacer la ingeniería superior en Granada... Entonces me recomiendas que me lleve un coche? como está el tema de la bici?
Pues avisa y nos vamos de tapas algún día.

Si vas a estar en informática tener vehículo te viene bien, porque está lejos del centro. Ahora, el coche como no te pilles una cochera va a ser un infierno, y el carril bici no existe. Por poder puedes usarla (conozco a gente que lo hace y no los han atropellado todavía), pero teniendo en cuenta que vas a estudiar en la Chana píllate una cadena grande, que le de vuelta a las dos ruedas y tal. Otra opción es lo que hace un amigo mío: vive a medio camino de la facultad y del centro y va andando a todas partes. Eso si, se hincha a andar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Pues en el metro de barcelona siempre he llegado a todas partes, tampoco pretendo que sea un paseo de placer. Que es un metro joder!

Lo único que no me gusta del de barcelona, es que por las mañanas temprano, en la estación de Provença para pillar el ferrocarril, hay unos panolis que se ponen en el andén diciéndote que tires palante. O sea, es vergonzoso :S a parte de la megafonía avisando que no te acerques a la vía y que ocupes todo lo largo del andén, que me parece lógico, tienen a 3 personajes contratados para que lo vayan diciendo entre la gente. Eso sí, hablando super amablemente, como si fueras subnormal. Me pongo el mp3 sólo para no sentirme borrego.

Poison Gilr

A mi no me disgusta el metro de Madrid, y eso que me he pateado la línea 5 casi de extremo a extremo incontables veces xD. Respecto al de Barcelona, no me he montado mucho, pero es peor que el de Madrid (bueno, seguro que si comparas la peor de Madrid con la mejor de Barcelona, seguro que es mejor la de Barcelona, pero en líneas generales me ha gustado más el de Madrid). Pero no hay peor transporte público que el de Murcia -_- los autobuses son totalmente tercermundistas, nunca llegan a su hora (me he tirado 40 min esperando a uno que se supone que tarda 10 varias veces), siempre van petadísimos, el día que haya un accidente les va a caer la de Dios, y, en un trayecto en el que en coche se tarda 15 min, el autobús lo hace en 35-50 depende del día. Algo horrible.

Respecto al tema inicial: sería guiris o gente pava.

Denn die Todten reiten schnell

Psico

#28
Cita de: Calabria en 10 de Junio de 2009, 19:58
teniendo en cuenta que vas a estudiar en la Chana píllate una cadena grande, que le de vuelta a las dos ruedas y tal.

:lol:  Si es que le mola cosa mala a los granainos mangar motos y bicis. Pero yo creo que es la moto es mejor opción, la putada es invierno que te quedas como los pajaricos.


Cita de: Calabria en 10 de Junio de 2009, 19:58
Pues avisa y nos vamos de tapas algún día.

Buaa!!! Las tapas de la chana son tremendas, 3 cervezas y te vas para tu casa comido

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Calabria

Chana no, que me pilla lejos y me da miedito volver al piso luego. Mejor al peruano o alguno de esos que hay cerca de ciencias. O al establo, que ponen un tinto mu rico. Ñam

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]