Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Phoenix Wright

Iniciado por Dark_Ruffy, 09 de Febrero de 2008, 10:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

a carmesí le mola el PW :roll:

Denn die Todten reiten schnell

Dark_Ruffy

Cita de: Poison Gilr en 09 de Febrero de 2008, 21:04
a carmesí le mola el PW :roll:
¡Es que está claro! Además, en el hilo de Super Smah Bros Brawl dijo "Debío de meter mano Capcom también, que decían de meter a Mega Man... Pero en vez de a Mega Man, que metiesen a Phoenix Wright."

xD
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Dark_Zoro

Phoenix es la hostia y el juego mola un huevo(para mí es de los mejores de DS y mejor que muchos otros que no sean de DS) :D
Poco queda que decir que no se haya nombrado ya... :uf: bueno no tengo ganas de pensar...si no lo habéis jugado os lo recomiendo por que todo la gente que conozco yo que lo jugó le encantó(¡pero los vicié yo eh!)
By:Dark_Zoro

Carmesí

Cita de: Dark_Ruffy en 09 de Febrero de 2008, 21:02
Cita de: Carmesí en 09 de Febrero de 2008, 20:34
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2409820
Mmm... No sé no sé... Para tener una opinión negativa sobre el juego, sabes bastante sobre cómo hablan los personajes... Y ciertamente, no tenía por qué haber captado nada, pues las dos respuestas que has posteado eran relativas a la Flashcard y a los Arts... Lo de que es un estúpido videojuego, es algo que para gustos, los colores...

...

Hijo mio, o lo haces aposta para vacilarme, o no te fijas ni en lo que dices.

1- La última "Objection!" no la hice yo, la hizo Franziska, es lo que se llama meterse en el personaje.
2- Franziska dijo "Una estúpida opinión positiva", no negativa.
3- ¿¡COMO SE PONE A GODOT!? ¡Quiero hacer una "Objection!" con Godot! ... Aunque antes debería jugar al Trial and Tributations...

Phoenix Wright ha resucitado a las aventuras conversionales, coñe, grande que es, a ver como sera el Apolo Justice.  :gñe:

Dark_Ruffy

Cita de: Carmesí en 09 de Febrero de 2008, 21:27

...

Hijo mio, o lo haces aposta para vacilarme, o no te fijas ni en lo que dices.

1- La última "Objection!" no la hice yo, la hizo Franziska, es lo que se llama meterse en el personaje.
2- Franziska dijo "Una estúpida opinión positiva", no negativa.
3- ¿¡COMO SE PONE A GODOT!? ¡Quiero hacer una "Objection!" con Godot! ... Aunque antes debería jugar al Trial and Tributations...

Phoenix Wright ha resucitado a las aventuras conversionales, coñe, grande que es, a ver como sera el Apolo Justice.  :gñe:

Pero... Pero... ¡¿PERO AL FINAL TE GUSTA O NO TE GUSTAAAAAA?! ¡¡AAAARGH!!

xD
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Carmesí

...

Hijo, tú no eres corto, tú eres breve.

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡ME GUSTA PHOENIX WRIGHT Y TODAS SUS ENTREGAS! ¡Lo único que me gusta más es una hipotetica orgía con las Hermanas Fey, las Hermanas Skye y Franziska!

...

... Er... Y Bleach, sí, Bleach...

noimporta

Jugué el primero en el emulador de DS... pero no me funciona el micrófono y no pude terminar el último caso. El segundo lo empezé, para probarlo, pero la música me dió tanto asco (contrapuesta a la del primero, que es genial) que solo pasé el primer caso.

Dark_Zoro

noimporta como bien dice tu nick eso no importa puesto que acabas acostumbrando a ellas,además el caso final es excelente(el mejor de las dos entregas actuales,aunque seguido de cerca por el quinto del phoenix 1)no viciar solo por que las músicas no molen...pse... :sleep:
By:Dark_Zoro

Dark_Ruffy

#19
Cita de: Carmesí en 10 de Febrero de 2008, 15:43
...

Hijo, tú no eres corto, tú eres breve.

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡ME GUSTA PHOENIX WRIGHT Y TODAS SUS ENTREGAS! ¡Lo único que me gusta más es una hipotetica orgía con las Hermanas Fey, las Hermanas Skye y Franziska!

...

... Er... Y Bleach, sí, Bleach...
El tonto eres tú, que llevo bastante tiempo empleando la ironía contigo... Por cierto, me has llamado "hijo" dos veces... Me entero ahora de que tengo una padre tan friki como tú  :lol:
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]