Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

¿Con qué consola habéis empezado?

Iniciado por Dark_Ruffy, 09 de Febrero de 2008, 11:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Ruffy

Sencilla pregunta, ¿no? Me interesan vuestras respuestas... Yo empecé con la Master System II a mis 4 añitos  :P y mi primer juego fue Sonic the Hedgehog... Espero vuestras respuestas ;)
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Poison Gilr

pues la primerta que tuve fue una game boy pocket :$

pero antes jugaba a una de sony (no sé cual), a la primera de nintendo... y no me acuerdo a alguna más
pero yo a lo que más jugaba era al pc en MS-DOS;D

Denn die Todten reiten schnell

Hulan

Una NES, aunque sólo jugué Mario Bros. ahí, así que la siguiente sería la SNES.

Mr Winters

La primera fue una Game Boy modelo Ladrillo regalada por un primo mío al que apenas conocía cuando me la dió. Luego vinieron N64, GB Color, Advance (adquirida con los puntos de La Caixa), PS2 y PSP.



cadavre_exquis

yo ordenador viejuno con windows 91? no se no me acuerdo, jugaba al príncipe de persia, no tuve na de eso hasta la comunión que me regalaron la play 1

Faerindel

¿w91? ¿No sería el 3.1? Primera vez que oigo algo de un w91.

Mi primera fue una Game Boy Ladrillo. :3

Mr Winters

Cita de: Faerindel en 09 de Febrero de 2008, 12:53


Mi primera fue una Game Boy Ladrillo. :3


Una consola mítica :*

La mía era transparente y podía ver a las hormigas que se metían dentro cuando me la llevaba de vacaciones :lol:



Der Metzgermeister

Lo primero que recuerdo es la Atari que jugué un par de veces de enanillo con a lo mejor 3 añejos y al MS-DOS durante gran parte de mi infancia (Duke Nukem 3D, Doom, Doom 2, Hexen, Heretic, Sokoban, Lemmings, Prince of Persia, Operation Wolf, Golden Axe y un largo etc). Luego vino la Game Boy Pocket con el Donkey Kong Land y más tarde se uniría un cartucho de 7 juegos y el Wario Land.

Después, mi PSX y más tarde la PS2.

Y bueno, a mis padres se han regalado estas navidades la PSP y la DS, pero no juego mucho a ellas (solo la DS).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Primero la  gameboy gorda, luego la nintendo 64, gameboy advance y play 2.
Ahora juego con el ordenador, pero no mucho.



Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]