Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

¿Con qué consola habéis empezado?

Iniciado por Dark_Ruffy, 09 de Febrero de 2008, 11:32

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nintendo 64, antes de esta tuve otra de esas malas que vienen con "X" juegos, pero no la cuento como tal.

Mskina

Game Boy v1. Esa fue la 1ª. Después me regalaron la Game Gear, que era la puta caña porque iba a color, la luz de la pantalla era la poya de lo que iluminaba..claro que chupaba 6 pilas de cada vez, y los juegos eran pocos y caros

Después llegó la Super Nintendo (con el accesorio Super Game Boy, para jugar a los juegos de la game boy en la tele -pokemon powah-), después la PS

Eso si, después de la Game Gear se coló un Amiga que entre los blue brothers, el sim city, los lemming y tropecientos juegos más en disquet, pues fue mi verdadera consola

Hasta que apareción un pc con w98 (que digievolucinó en XP no sin antes ampliarle tropecientas partes), y ahora un portatil cutre y un pc más que decente (2000€ de torre hace un año. 75% de las piezas desfasadas ya xD)

Ogloc

- Atari --> Super Nintendo --> Nintendo 64 --> PS2

Al menos las que más me han marcado :lol:

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

#14
Cita de: Poison Gilr en 09 de Febrero de 2008, 11:46
una de sony (no sé cual), a la primera de nintendo
pero yo a lo que más jugaba era al pc en MS-DOS;D
la historia de mi vida xDDDD

Ray

La primera fué una NES, con el Super Mario, Turrican, y mil mierdas mas... dios que recuerdos :lol:
Luego Game Boy Pocket, SNES, Advance, PSX y me pasé a los PCs (he tenido unos cuantos) hasta el pasado mes que me compré la PS3 :D

davixe

megadrive, ^^ con golden axe y sonic :)

era especial, recuerdo: ''no soplar los cartuxos''---ffffff--mierda cuanto polvo tiene!!-fffffff-aver si se le va..-fffff-va!!! xD


__________

Tato

Una de NINTENDO que era gris, rectangular y con un botón morado. no era mía, pero practicamente "vivía" en la casa de un amigo que la tenia, después me convertí en un adicto de Mario, dave :huh: y pokemon, en el ordenador.

luego de insistir un año me compraron la play 1, posteriormente me compre una XBOX y ahora tengo mi hermosa play 3.

willo

Game boy trasparente con el pokemon azul.
Al poco tiempo una ps1 sin chipear por 20 mil pehetas.

yekO

Mi primera consola como tal, fue la Master System (la uno, que no la dos) pero antes ya tuve "cosas para jugar", como un Spectrum 128 y demás...

Digamos que he pasado por:
Master system1
Master system2
Nes
SuperNes
Megadrive
GameGear
Gameboy
PS1
PS2

Mi última adquisición, una Wii chipeadita y toda la pesca. Paso de todo lo que contiene Microsoft como parte del producto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]