Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Black Viena "Partida 1" (Solo jugadores)

Iniciado por Hydra, 12 de Junio de 2009, 19:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Lo ponía en las reglas X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#81
[16/06/09 19:33:46 ] We were never alive and we won't be born again, but I'll never survive with dead memories in my heart... : y eso de las reglas te viene en el juego?
[16/06/09 19:33:56 ] We were never alive and we won't be born again, but I'll never survive with dead memories in my heart... : eso de las puntuaciones
[16/06/09 19:34:03 ] Hydra : las reglas del juego son difusas
[16/06/09 19:34:09 ] We were never alive and we won't be born again, but I'll never survive with dead memories in my heart... : ya decia yo
[16/06/09 19:34:16 ] Hydra : esas puntuaciones las puse yo al inicio

TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Vamos, por lo menos la idea está bien, pero considero más importante adivinar los 3 que no adivinar uno seguro al principio de la partida con 30 investigaciones sin utilizar y quedar bastante cerquita de los puntos que tiene por ejemplo ahora yoyo (en mi caso serían unos 35, que no están nada mal teniendo en cuenta los 51 de YoYo).
Habría que buscarse una puntuación más justa. Y ahora te envío los sospechosos.

BLACK VIENA



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

#82
pues si, tenía toda la pinta de que era una hydranada como en todos los juegos que se tiene que inventar algo...

BLACK VIENA :lol:

Hydra

Las reglas estaban desde el inicio publicadas.  >_<

Der Metzgermeister

Pero no nos habías dicho que eran reglas hydranadas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

#86
Cuando  Anadryn y Thylzos llegaron a toda prisa al punto de reunión a pocos minutos de la hora critica con su informe con los nombres de sus sospechosos y  abrió la puerta de la Sandcueva gritando – "les pillamos!, les tenemos a todos!!. Descubrió a Sand y a Yoyo tumbados en unas hamacas tomándose un puñado de birras.

"Si??, pues llegas 4 horas tarde"-  le dijo Yoyo." la amenaza ha sido eliminada. Los criminales eran  B , L y Elmo!!.

-"Como que Elmo, tengo pruebas de que el ultimo culpable es I !! " - respondió Anadryn

-"Upsss!  :roll:  Hay cura medica para el desmembramiento?¿" ..."bueno... un pequeño error lo tiene cualquiera, lo importante es que el 106 esta a salvo!!" . Y los cuatro brindaron.

A los 5 minutos llego Der gritando: -" los archicriminales  son Vandemar, Mskina y Khram!! ---  le recibieron 3 facepalms y un cartelito de Epic Fail!   :baha:


Pero acto seguido el último investigador, Clave se asomo por la puerta y pregunto...
" Sandman, ¿¿que fue eso que dijiste de amenazas de noseque??, me lo puedes repetir?" :O

Sand miro a Yoyo y le dijo- " quieres estrenarte como admin?  Pues pulsa el botón rojo"

Yoyo pulso el botón y una trampilla se abrió es los pies de Clave. Haciéndolo caer a un piso inferior.

-"¿Qué es eso?"- preguntaron todos.  

-"La Jaula del Rancor!!. Muajajajaa!!"  :gñe:- Reía Sand viendo como la reja iba ascendiendo.

Hydra

Yoyo descubrio 2 culpables, usando solo 14 Confirmaciones de Inocencia.

El resto usando 23 , casi el doble, solo llegasteis a lo mismo. Si hubieseis usado 22 CdI y hallado los 3 culpables hubieseis ganado.

La conclusión es clara, Yoyo ya fuese por mucha suerte o por deduccion logica consiguio acertar 2 culpables en tiempo record y por ello obtuvo los suficientes puntos como para que ganarle acertando los 3 fuese mucho mas complicado.

Der, Thylzos y Anadryn pecasteis de conservadores, aun cuando avise que mi modificacion de las puntuaciones beneficiaba el arriesgar.

Der Metzgermeister

Tú sí que eres un rancor :lol:

Lo que pasa es que te jode que te esté dando la brasa aunque haya acertado también 2 :lol:

Y no dijiste que eran modificaciones tuyas, yo las tomé por las reglas del juego.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Quieres que te cite otra vez mi post, donde digo... MIS PUNTUACIONES blablabla, distintas blabla... :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]