Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Vamos a ver, yo puedo votarle, pero es que me intentáis convencer con unos argumentos que no se sostienen en absoluto. No tiene razón lógica alguna el hecho de que os lo queráis cargar porque lo leeis en las palabras de Psyro (sobre todo si lo haceis con los ojos de Mskina :lol:).

Tampoco que queráis matarlo porque dice ser alguien que ya se ha desvelado. Podría tener razón Aliena pero, ¿cómo cojones desaparece una investigación realizada por El Brujo? Y si investiga mal, Aliena, ¿entonces te fías de Thylzos y crees que El Brujo es en realidad un mafioso encubierto que blablabla? Es algo demasiado rebuscado a mi modo de ver. Sunburn le vota supongo que por dejarse convencer con estos argumentos tan coinvincentes.

Y Thylzos tiene su razón de ser que así lo piense: ha obtenido un rol que dice asesino de menores, un nombre de un pederasta y nada que dé lugar a equivocaciones, pero no entiendo por qué no espera a que Clave tenga que decir algo al respecto. A lo mejor es que Aliena lo ha convencido con su teoría de que Jimmy no existe :lol:

Y si vuelve a salir ciudadano...

DA: Aliena

Porque los demás están confirmados como ciudadanos, pero tú no, y cantas a mafias tanto como un andaluz canta flamenco :lol:

Cita de: Thylzos en 28 de Junio de 2009, 21:05
Si Psyro es mafioso, que el vigilante se cargue a Der que nos quitamos a dos de encima :lol:

Si, justo, has dado en el clavo. Qué olfato tienes tío :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver Der, que no lo digo por sus posts coño, que lo digo porque sé que miente, así de claro :lol:

Que siempre os tengo que decir todo >.<

Así siempre muero después, claro

Der Metzgermeister

Coño, eso es porque no eres para nada explícito, aunque si es por la misma certeza y las mismas pruebas por las que dijiste que era labios sellados, tela...

Te daré un voto de confianza esta vez, pero prefiero que YoYo actualice votos no vaya a ser que nos falte algo por decir.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Der, no, esta vez lo sé porque mi rol me dice que lo que dijo es mentira, así que...

Y no, hasta ahora no ha fallado nunca

Der Metzgermeister

Pues cuando pase YoYo y actualice votos si quereis vamos cerrando la votación, pero deberíamos aprovechar para algo más



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Qué sabemos de Clave, Vande, Lictea, Aliena y Rohi?

No recuerdo todo :(

Ah, por cierto Der, sé quién eres, así que no hagas cafradas conmigo :lol: ;)

Der Metzgermeister

Rohi y Sunburn, cuando termineis de leer mojaros y explicad por qué, que quiero saber vuestras opiniones.

Y Mskina, eres un poco pamemo, pero en fin...

/facepalm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Qué jartá de leer cohone.

A ver, psyro y thylzos me dan mala espina... perfectamente pueden haber estado discutiendo siendo ambos mafias para deskojonarse de nuestra tontura mientras nos marean.

De Thylzos sospecho desde el principio, el bien lo sabe, y el bien me acusó a mi de la nada por lo que me cagué en él y tengo ganas de cargarmelo, pero viendo lo de fae que para mi era mafioso fijo pues mejor me abstengo.


Por lo que respecta a Mskina... la verdad es que yo ahora le creo; vi cómo actúo cuando dijo que era lois y veo como actúa ahora... no creo que le apetezca volver a palmarla por una tonteria, por lo que esta vez le creo.

Para mí, ésta noche y cuanto antes tienen que morir o Thylzos o Psyro, y por lo que dice Mskina me inclinaría por Psyro. Si no iría a por thylzos ( hijo de puta como ralla escribir tu nick xD ) porque como digo me da en la nariz que ambos son mafias.

Esperaré a leer un par de opiniones respecto a esto y votaré.

Der Metzgermeister

¿Thylzos?

En serio, no os comprendo, El Brujo, ciudadano investigador; confirma a Thylzos como ciudadano y ahora a Rohi opina lo contrario.

:glabs:

Me desentiendo de todos ya, linchemos a Psyro y que sea lo que YoYo haya querido que sea.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Psyro: 4 votos (Thylzos, Mskina, Sunburn, Aliena)

Con 10 jugadores vivos son necesarios 5 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes