Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Y vamos, me parece mucho más sospechoso votar primero a un ciudadano del que no hay una prueba en su contra, sino que además varias a su favor (Der) y luego a otro que es ciudadano confirmado (yo). Además de mi investigación, claro.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Aliena en 30 de Junio de 2009, 23:46
Por otro lado, otra posibilidad es que Vande haya muerto protegiendo a otro, ¿no?, que era guardaespaldas.

Qué ¿tratando de que el vigilante diga "puede ser, yo a quien intenté matar fue a tal"?xD

No entiendo como a Thylzos le puede salir el rol verdadero de Aliena si siempre le salían mal, aunque Aliena puede haber mentido para que nosotros creamos que el que miente es Thylzos, no sé si me explico...

De momento, DA: Aliena, pero que conste que no pienso votarla a ella ni a nadie mientras no entienda de qué va todo esto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

CitarNo entiendo como a Thylzos le puede salir el rol verdadero de Aliena si siempre le salían mal, aunque Aliena puede haber mentido para que nosotros creamos que el que miente es Thylzos, no sé si me explico...

El rol siempre me salió bien, lo que me sale mal es la alineación, que de hecho, según el mp es una "niña raptada ciudadana" :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

¿Y cómo extrapolas eso a esta partida? Es que debo de ser gilipollas, pero no lo pillo.

Por cierto, ¿puedes copipegarme otra vez el rol que te ha salido cuando me has investigado?

Sunburn

Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2009, 23:53
CitarNo entiendo como a Thylzos le puede salir el rol verdadero de Aliena si siempre le salían mal, aunque Aliena puede haber mentido para que nosotros creamos que el que miente es Thylzos, no sé si me explico...

El rol siempre me salió bien, lo que me sale mal es la alineación, que de hecho, según el mp es una "niña raptada ciudadana" :lol:

¿Te sale todo bien excepto el alineamiento?vaya hombre, que capullo soy xD

@Aliena,  ¿me dices a mí o a Thylzos?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Thylzos

Cita de: Aliena en 30 de Junio de 2009, 23:57
¿Y cómo extrapolas eso a esta partida? Es que debo de ser gilipollas, pero no lo pillo.

Por cierto, ¿puedes copipegarme otra vez el rol que te ha salido cuando me has investigado?

Pues que hay un mafioso que rapta ciudadanos y los convierte, éstos sólo saben que son mafias y no quienes son los otros mafias. Ya te lo dije, niño bomba de nombre interminable raptada por Tony, ciudadana.

Citar¿Te sale todo bien excepto el alineamiento?vaya hombre, que capullo soy xD

Llevamos con eso toda la partida :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 30 de Junio de 2009, 23:09
¿Cómo que por qué lo creo? Porque ayer intentó defender al indefendible Psyro hasta las últimas.

Y en fin... DA: Rohi

Eh, que todo el mundo sabía que Psyro había sido raptado :glabs:
Coño, le defendía porque lo que decía tenía sentido: lo que había dicho Brujo, el hecho de que nadie dijera lo contrario de que era Jeremy, etc...

Muy sorprendido estoy yo, que dijiste una posible teoría y te acercaste bastante a la realidad, será porque eres un mafias que te mueres.
Y sospecho que a Thylzos lo que pasa es que investigaría al padrino, Michael Jackson, si no, no me lo explico.

Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2009, 23:43
Citar¿¿¿¿Y qué puto sentido tendría cambiar el objetivo de Psyro por el de otro mafioso??? lol

Me remito a la misma partida de antes: si Smith convertía a un mafias, ellos no sabían de la conversión.

Te equivocas, en la partida de Matrix los clones hablaban incluso con Smith

Cita de: Aliena en 30 de Junio de 2009, 23:46
Por otro lado, otra posibilidad es que Vande haya muerto protegiendo a otro, ¿no?, que era guardaespaldas.

Es lo que veo yo más factible, lo más probable que haya ocurrido con Vande y con Mskina... pues habrá sido el vigilante. A lo mejor todavía hay algún multiusos por ahí, ¿no?

En definitiva DA: Aliena

No voy a votar porque estas situaciones me recuerdan a las peleas entre ciudadanos, pero vamos, que me resultas cuanto menos la más sospechosa de todos los que estamos hablando aquí.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Hijos de puta, dejad de postear. 4 veces que le he dado a publicar



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

CitarTe equivocas, en la partida de Matrix los clones hablaban incluso con Smith

Aps, debo haber leído mal los logs. Pero los otros, ¿no sabían que había uno cambiado, no? ¿Cómo iba?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sunburn

Cita de: Thylzos en 30 de Junio de 2009, 23:15
me salió, literalmente: "Aliena esMohamed mahalabimahad ahmalabú-hamalan ahmalabala, niño bomba secuestrado por Tony Alexander King, asesino de menores de los ciudadanos".


Precisamente opr lo que dice Der, me voy a ceñir a lo único con sentido de la partida ahora mismo, que es seguir las investigaciones chungas de Thylzos dándoles el sentido adecuado.

Voto: Aliena
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]