Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Pues viendo cómo se dirige el día... Desvoto, Voto: No linchar. Me parece mucho más lógico que matar a un posible niño que además cumple un rol importante.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Penguin Boy: 5 votos (Sunburn, Clave, Der, ryle, Fae)
- Thylzos: 1 voto (Des)
- Ryle: 1 voto (Penguin)
- No linchar: 2 votos (Brujo, Thylzos)

Con 20 jugadores vivos son necesarios 10 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Por cierto pingu, no sé si ya has respondido (viendo algunos mensajes parece que sí), pero... niño apuntador qué viene siendo? Asesino o algo?

Thylzos

Me tengo que ir, pero veo que vais a meter la pata, así que como despedida hasta la noche os dejo post con lo que opino de nuestra situación:

Podemos hacer las cosas rápido y mal o lento y bien. ¿Queremos que sea rápido?, linchamos a Penguin y averiguamos por las malas qué tan bien estoy de la cabeza. ¿Que el resultado es un pingüino inocente muerto?, pues nos hemos quedado sin nuestro apuntador, que puede ser bastante útil para cazar sospechosos. Si lo hacemos lento, nos esperamos un poco, esta noche yo investigo a alguien fiable (Fae dice que él es una buena opción, debe ser un guardaespaldas, pos Fae) y según lo que salga sabemos si Penguin es o no inocente. Además si hay otro investigador mafioso, que me investigue y compruebe que soy inocente, si no lo hay, es que soy inocente. De este modo no nos arriesgamos a autodestruirnos y tenemos el turno que viene o bien tres inocentes seguros (Fae, Penguin y yo) o bien dos inocentes y un mafioso (Penguin). Listo.

Pero, ¿qué hacer hoy? Desde luego, linchar a Penguin no. Eso puede ser un suicidio a largo plazo. Así que la disyuntiva se reduce a ¿linchar o no linchar? Aparte del evidente morbo que produce matar a alguien a palos, hay otro motivo para ejecutar el sí y que ya se comentó en otras partidas: si no lo hacemos, perdemos una oportunidad valiosa. Y seamos objetivos, a mí y a Penguin aún no es conveniente matarnos, Fae, Sunburn y El Brujo se ofrecieron a ser investigados, así que podemos deducir que son lo suficientemente inocentes como para confiar en ellos, por lo que nos queda un espectro de posibilidades de 7/17 de acertar a un mafioso, bastante más que el 1/3 inicial. Si yo fuese un mafias y veo este circo montado, me estaría partiendo de risa y ni me molestaría en postear, total nos matamos solos. Yo me arriesgaría con alguien que aún no haya aparecido por el hilo.

Y si temen por la vida del apuntador o el investigador esta noche, ya se dio una posible solución: el médico elige uno al azar y la mafia tendrá que vérselas con un 50% de fallar y perder un asesinato este turno, así que lo más lógico que es que nos dejen vivos.

No me parece tan complicado y no nos arriesgamos de más.

Y apuntador significa que ve a quién apuntaron durante la noche, ¿no?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Y apuntador significa que ve a quién apuntaron durante la noche, ¿no?

No sé, por eso pregunta. Un apuntador, apunta, de ahí mi duda

Y respecto a lo otro, no sirve que investigues a alguien porque ese alguien lo dice. ¿Quién te dice que no es malote y te dice que lo investigues?

Es decir, un mafias te dice: investígame. Te sale inocente, perfecto para él, dice que investigas bien y que pingu es uno de los malos. Sin embargo, si te sale culpable dirá que simplemente es que tus investigaciones salen al revés y ea, uno que se asegura quedar como ciudadano seguro el resto de las partidas

No sé. Por un lado, no sé si fiarme de Thyl. Podría ser perfectamente un mafioso que, con la historia de "es que mis investigaciones salen mal" haga que linchen a alguien que investigó que es peligroso y que no le cunde que esté en la partida. También podría ser que el dueto Tyhl y Pengu sean del mismo bando y se estén cubriendo las espaldas mutuamente (especialmente con pengu votándose a sí mismo)

En fin, que como queráis la mayoría. Siempre digo que lo mejor es no linchar el primer día, pero claro, cuando un investigador se autodelata el primer turno pues las cosas cambian mucho.

Y Pengu, no sé qué habrá hecho yoyo, pero los investigadores siempre aciertan. Son los policías los únicos que se equivocan. Si yoyo quiere marear más la perdiz no es cosa mía, pero los roles están ahí por algo...

Sunburn

Joder Thylzos, hacer las cosas despacio y bien no es revelarte el primer día como investigador y acusar a un mafioso.

@Mskina, lo de las investigaciones que salen mal lo ha dicho Pengu como único recurso si es mafioso. No tiene por qué ser verdad, y desde luego a Thylzos ni se le había ocurrido hasta que Pengu se defendió con ello.

Y esto que has dicho: Es decir, un mafias te dice: investígame. Te sale inocente, perfecto para él, dice que investigas bien y que pingu es uno de los malos. Sin embargo, si te sale culpable dirá que simplemente es que tus investigaciones salen al revés y ea, uno que se asegura quedar como ciudadano seguro el resto de las partidas estoy de acuerdo al 100%. La excusa perfecta para un mafioso. Por eso Brujo, entre otras cosas, parece un poco raro por como actúa.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2009, 16:15
Es decir, un mafias te dice: investígame. Te sale inocente, perfecto para él, dice que investigas bien y que pingu es uno de los malos. Sin embargo, si te sale culpable dirá que simplemente es que tus investigaciones salen al revés y ea, uno que se asegura quedar como ciudadano seguro el resto de las partidas
Hay que intentar pensar de vez en cuando un poquito más allá... Si yo fuera mafia, pido que me investiguen y salgo inocente diré que investiga bien, lincharemos a Pengu y cuando salga que es ciudadano (porque en realidad investiga al revés) el próximo en morir seré yo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¿Y quién dice que no te sacrificas por el bien de la mafia? Mira Aliena en Simpsons....

Der Metzgermeister

Yo mi intención era que o lincharamos a Pengu por el mismo razonamiento que ha hecho Sunburn antes (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) o que votaramos no linchar. Sin embargo, he aquí que me ha llamado la atención este pequeño apunte de Thylzos diciendo que si hubiera otro investigador (supuestamente que investigue bien) que le investigara a él y supieramos certeramente si es ciudadano o no.

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2009, 16:07
Si lo hacemos lento, nos esperamos un poco, esta noche yo investigo a alguien fiable (Fae dice que él es una buena opción, debe ser un guardaespaldas, pos Fae) y según lo que salga sabemos si Penguin es o no inocente. Además si hay otro investigador mafioso, que me investigue y compruebe que soy inocente, si no lo hay, es que soy inocente. De este modo no nos arriesgamos a autodestruirnos y tenemos el turno que viene o bien tres inocentes seguros (Fae, Penguin y yo) o bien dos inocentes y un mafioso (Penguin). Listo.

No sé si es que le ha fallado la conciencia ahí y se acaba de delatar como mafioso o qué, pero no me da buena espina, qué queréis que os diga :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]