Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

<MODE FOR THE LULZ! OFF>

Maldito Thylzos... Tienes que trabajar más tu mafia... Si nos linchan a los dos y resultamos ciudadanos lo tienen jodido, pero no imposible.
Si no nos linchan a ninguno de los dos, no tiene sentido que el médico nos proteja (a mí al menos, un apuntador no es taaan útil salvo que sepamos por dónde van los tiros, que por el momento ni idea).
Lo lógico es pensar lo que dice Sunburn: que yo soy mafioso y a Thylzos no le salen mal los papeles. Aun así, insisto en que eso es más porque el máster sería muy cabrón (salvo que existiera otro investigador, al que insto a callarse) que porque no pueda ser: yo que vosotros no me basaría en los preceptos de que el título de investigador no puede dar papeles erróneos, pero en fin.

Para cuando me linchéis os digo que sospecho de Ryle pero no de Thylzos: simplemente le considero Infanta Zoquete.

No sé si ya lo han respondido, pero un apuntador es un personaje que puede ver a quién apunta o por quién es apuntado un jugador.

Y lo de investigar a Fae no se significa lo más mínimo, por cierto.

<MODE FOR THE LULZ! ON>
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2009, 22:09
¿Quién no te dice que Fae es un mafias paraoico que si hacen acción sobre él, muer él y los que realizan acción sobre él? ¿Y quién te dice que Fae no es mafias a secas? Es que así no puedes sacar ninguna conclusión :S
Oye majo, ¿y quién nos dice que tú no eres un mafias intentando confundir, para variar? :lol:

Mskina

Thylzos, si es paranoico, palman todos los que le hagan algo (dispararle, investigarlo, etc)

Pingu coño, que los investigadores SIEMPRE obtienen el rol correctamente, que es lo que no entendéis. No existe el rol de investigador erróneo. Los únicos que hay así son los policías, que sí que obtienen datos incorrectos, pero siempre relacionados con el bando al que pertenecen

@Fae: joder fae, no es que desconfíe de ti, que no sé qué eres, pero es que basarse en investigar a alguien así porque sí es de lo más estúpido que podemos hacer :S

Thylzos

CitarSi no nos linchan a ninguno de los dos, no tiene sentido que el médico nos proteja (a mí al menos, un apuntador no es taaan útil salvo que sepamos por dónde van los tiros, que por el momento ni idea).
Lo lógico es pensar lo que dice Sunburn: que yo soy mafioso y a Thylzos no le salen mal los papeles. Aun así, insisto en que eso es más porque el máster sería muy cabrón (salvo que existiera otro investigador, al que insto a callarse) que porque no pueda ser: yo que vosotros no me basaría en los preceptos de que el título de investigador no puede dar papeles erróneos, pero en fin.

Pues a mí me parece bastante útil, se consiguen muchos sospechosos sólo sabiendo quién te apunte. Y vamos, si los dos primeros días matan al apuntador y al investigador, más las dos bajas nocturnas que haya... no me parece empezar con buen pie.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2009, 22:20
Pingu coño, que los investigadores SIEMPRE obtienen el rol correctamente, que es lo que no entendéis. No existe el rol de investigador erróneo. Los únicos que hay así son los policías, que sí que obtienen datos incorrectos, pero siempre relacionados con el bando al que pertenecen

Y dale. ¿Por qué no? ¿Lo ha prohibido YoYo? Porque si no lo ha prohibido, para mí es perfectamente posible. Si no entiendes a lo que me refiero, pregúntate a tí mismo por qué en Futurama pusiste a Bender el título de Doblador y no de Bloqueador, lo que en realidad era.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2009, 22:20
@Fae: joder fae, no es que desconfíe de ti, que no sé qué eres, pero es que basarse en investigar a alguien así porque sí es de lo más estúpido que podemos hacer :S
Pero si es lo que hacen los investigadores en las primeras noches, no me jodas. :lol:

El apuntador puede dar algún susto, es más útil que un ciudadano plano.

Der Metzgermeister

Desvoto: No Linchar

Voto: Mskina


Está visto que nos quiere hacer entender que Thylzos es investigador e investiga correctamente y que Pengu por lo tanto es mafioso.
Y ya sabemos que Mskina se caracteriza por cosas como esta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Junio de 2009, 22:54
Desvoto: No Linchar

Voto: Mskina


Está visto que nos quiere hacer entender que Thylzos es investigador e investiga correctamente y que Pengu por lo tanto es mafioso.
Y ya sabemos que Mskina se caracteriza por cosas como esta.

Sinceramente, desconfío mucho más de Mskina que de cualquier otro :lol:

Desvoto, Voto: Mskina.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ryle

Lo de Thylzos ya es grave...

Deberíamos lincharle sólo por tocapelotas X(
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Thylzos

Cita de: Ryle en 18 de Junio de 2009, 23:06
Lo de Thylzos ya es grave...

Deberíamos lincharle sólo por tocapelotas X(

¿A que te voto a ti?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]