Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Thylzos, coño, si desvotas tú, vamos listos...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Por qué tengo la sensación de que Thylzos ha llevado a Pengu al linchamiento y ahora empieza a decir que "igual no", que "es raro" para que cuando resulte ser ciudadano pueda alegar que "ya decía él que no era fiable"?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Es que no confío en mi salud mental :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Faerindel en 18 de Junio de 2009, 00:57
Cita de: Nachowsky en 18 de Junio de 2009, 00:56
Lo de un niño pederasta suena jodidamente raro X.x Así que o bien es una imaginación excesiva por parte del master, o bien es una cagada monumental por parte del que dice serlo xD
Yoyo es el master, no te extrañe.

Yo insisto: YoYo máster = Infanta Leonor endogámica = investiga mal


Pero soy el acusado, no tiene sentido hacerme caso. Eso sí, cuando me linchéis no le linchéis a él también. Ignoradle y punto, salvo que luego le salga un ciudadano, lo cual implicará un mafioso. Pero vamos, no tiene sentido perder a un ciudadano de más.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2009, 00:40
Soy la infanta Leonor, confiad en mí. Y no soy un liante :)

Oh, mein Gott... :lol:

Cita de: Faerindel en 18 de Junio de 2009, 00:42
Y bueno, la cosa está fácil por ahora, linchamos a pingu y si es ciudadano, nos cargamos a thylzos, y si no, pues le envolvemos en esparadrapos. Votaría pero voy a esperar un poco a ver qué se cuenta la gente.

Sí y luego "ups, qué despiste que se me ha olvidado votar..."

Y ahora que me he leído las 8 pags, deciros zorras sidosas todas, así os muráis de cirrosis.

Voto: Pengu

Ahora me leeré las otras 13 respuestas... 14



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Es posible que Thylzos sea un mafias que nos intente tomar el pelo, y ya sería el recolmo que fuera bomba. Pero eso sería un 2x1, si Yoyo ha seguido la proporción 1/3, saldrían perdiendo.

El Brujo

Cita de: Thylzos en 18 de Junio de 2009, 00:57
Gracias por el apoyo incondicional. Como veo que peligra mi vida, desvoto

CitarEres la infanta Leonor, niña investigadora
Cada noche puedes investigar el rol de alguien

Ahora es cuando saldremos de dudas. Si YoYo lo modkillea es que era verdad que investigaba y podemos linchar a Pengu. Si no lo modkillea es que se ha inventado eso que ha puesto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Faerindel en 18 de Junio de 2009, 01:01
Es posible que Thylzos sea un mafias que nos intente tomar el pelo, y ya sería el recolmo que fuera bomba. Pero eso sería un 2x1, si Yoyo ha seguido la proporción 1/3, saldrían perdiendo.

Pues padelante  :amo:  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Clave

la letra es verde y sale un foto me parece no? no ha citado todo el mensaje o a escrito lo que ha puesto y lo ha puesto en cita.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]