Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

#850
RECUENTO DE VOTOS

- Skiles: 6 votos (Des, Aliena, Lictea, Mskina, Fae, Clave)
- Des: 1 voto (Sunburn)

con 14 jugadores vivos son necesarios 7 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Y entre los que votáis a Skiles habrá gente que se deje llevar por la investigación, y parte de mafiosos seguro.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

En serio, desvotad que todavía llega un idiota, pone el septimo voto y jodeis la partida del todo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Desvoto

Porque estas tan seguro de que es ciudadano?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Skiles: 5 votos (Des, Aliena, Mskina, Fae, Clave)
- Des: 1 voto (Sunburn)

con 14 jugadores vivos son necesarios 7 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Sunburn en 24 de Junio de 2009, 23:30
En serio, desvotad que todavía llega un idiota, pone el septimo voto y jodeis la partida del todo.

Venga no me jodas, otro rol de sucnor? Dime porque he de esvotarlo y lo hago ahora mismo.

Es más, mira Desvoto y ahora o explicas algo o lo vuelvo a votar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Vandemar

Cita de: Faerindel en 24 de Junio de 2009, 18:45

Quedo yo como guardaespaldas, manada de pescones, que llevo toda la partida insinuándolo (y Vande haciéndose el tonto ¬¬ Hueles mal, V, que lo sepas), guardaespaldas a secas. Y lo mismo hay guardaespaldas de élite, pero ni idea.



Bravo  :lol:

Voto Fae

Intentas acusarme a mí en el mismo puto post que dices que eres guardaespaldas.

Pues te ha salido redondo :lol:

Yo soy el guardaespaldas, genio.

Y a mayores:

DA: Psyro
DA: Der


Les he visto jugar mazo partidas a ambos tanto como ciudadanos como mafiosos, y me juego el cuello y no le pierdo a que por lo menos uno de los dos es mafioso xD

Sunburn

Porque es mi hermano, puedo hablar por las noches con él. Somos dos de Rugrats, Phil y Lil.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS

- Skiles: 4 votos (Aliena, Mskina, Fae, Clave)
- Des: 1 voto (Sunburn)
- Fae: 2 votos (Vandemar, Des)

con 14 jugadores vivos son necesarios 7 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]