Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Mskina en 25 de Junio de 2009, 01:26
No sois vosotros los guardaespaldas? Los de... di tu el sexo y después digo yo el mío, y ale, uno chico y el otro chica, ya no pueden mentir. O los dos sois tontos, o uno o incluso los dos mafias, pero sé que sabéis jugar....
Yo por lo menos lo soy. Y Vande debe ser algún pederasta raso paquete que está intentando hacer que salga Maorés por algún motivo (lo mismo tienen al novio y si la mata gana la habilidad lanzar cenicerazos, o vete tú a saber).

Vandemar

Cita de: Aliena en 25 de Junio de 2009, 01:29
Yo he pensado lo mismo que Mskina, ciertamente.
Fae y Vande con la tontería acaban cubriéndose las espaldas, y Psyro les apoya, otro que siempre me huele mal.

Que yo estoy votando a Fae, estoy acusándolo para que todos le votéis, dando mis motivos, y quiero verle linchado.

¿Qué cojones estáis diciendo? xD


Nos jodió Mayo Mskina, porque tú habías ido a por él a saco primero sin saber que era ciudadano traidor, ¿si no de qué?  :lol:

No flipeis...

Vandemar

Claro Fae, es más probable que el niño guardaespaldas sin nombre tenga más posibilidades de ser ciudadano que Maores   :roll:

Mskina

No es flipar, es buscar todas las explicaciones posibles, porque me parece curioso que salgáis los dos así de repente, la verdad, acusándoos el uno al otro, cuando curiosamente vuestras coartadas coinciden

Es que no me lo trago :lol:

Faerindel

No, estoy diciendo que tú no eres Maorés, directamente. Y dudo que sea blqoueadora, de hecho.

Faerindel

Mskina, Vande me viene buscando desde hace tiempo.

Vandemar

Cita de: Mskina en 25 de Junio de 2009, 01:35
No es flipar, es buscar todas las explicaciones posibles, porque me parece curioso que salgáis los dos así de repente, la verdad, acusándoos el uno al otro, cuando curiosamente vuestras coartadas coinciden

Es que no me lo trago :lol:

¿Qué coartadas? :lol:

Él no tiene ni nombre xD

Mira Mskina, paso de discutir.

Fae lleva las de perder, pero si caigo yo, mejor que mejor ¿verdad?, pero si cae Fae podrás decir: ya dije yo que sospechaba de él.

No Mskina, las cosas no funcionan así, si crees que somos mafiosos vota a uno de los dos y a tomar viento.

Al que quieras, a mí o a Fae, pero el que quiera peces que se moje el culo.



Fae, he dicho guardaespaldas.

Vandemar


Vandemar

Ahí queda mi voto a Fae, mirad a ver lo que queréis hacer los demás.

Clave

Bloqueadora? pero no era guardaespaldas?

Joder que lio de cojones decirme un numero del 1 al 4 y voto a quien le toque.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]