Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lictea

Pues sí, le vote la última, ni me habia dado cuenta de que habia tantos votos. Y si le vote era porque se acabase ya el día porque no veia que fueseis a terminar con no linchar y tanto repetir lo mismo ya me cansó.
Pero vamos, se supone que al ser mafiosos sabriamos que Penguin no lo era así que no nos lo habriamos pensado en votarle ¿no? Tu razonamiento no sirve cuando al que se lincha es ciudadano Hydra.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Hydra

Hoy estoy bastante perdido... Ok thylzos es Pro-presionar a Mskina

Mskina

Joder chiro, es que el imbecil es thylzos, que me obliga a decirlo. Anda, dilo, anda dilo, anda dilo

Vale que no soy "importante" en la partida, pero mi nombre es muy cantoso como para que me haga decirlo

Joder, es que hay que ser tonto.

Thylzos, yo lo conozco por dibujos animados :]

Der Metzgermeister

Al parecer todos tenemos nombres bastante cantosos de lo que es acorde a nuestra alineación :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: El Brujo en 21 de Junio de 2009, 01:11
Thylzos tío para ser investigador no das una... si he dicho eso es porque yo mismo tengo un nombre que no dice absolutamente nada...

Lo que quieras, pero entiende que si te investigo me arriesgo a darte una coartada y tanta desesperación porque lo haga sólo hace que desconfíe más.

Y eso sólo me confirma que Mskina no miente y es inocente. Y yo no fui quien te presionó.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

Bueno, por presionar y a ver si el dia no se hace eterno.

Voto: Ryle

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Hydra

Si , y el rol de Thylzos capta los nombre a la perfeccion asi que podemos defendernos.

Evidentemente la ciudadania de Thylzos esta comprobada, si el medico le a cubierto esta noche, porque no murio nadie.


Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2009, 01:13
Al parecer todos tenemos nombres bastante cantosos de lo que es acorde a nuestra alineación :lol:
No, te lo aseguro. :lol:


Leñer, esperar a Ryle, que con tanta presión va a reventar. :lol:

El Brujo

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2009, 01:13
Al parecer todos tenemos nombres bastante cantosos de lo que es acorde a nuestra alineación :lol:
Yo no...

Y Mskina, creía que estabas usando una estrategia de mártir, estaba ya alabándote y vas y la cagas a la que te presionan un poco -.-'
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Faerindel en 21 de Junio de 2009, 01:15
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2009, 01:13
Al parecer todos tenemos nombres bastante cantosos de lo que es acorde a nuestra alineación :lol:
No, te lo aseguro. :lol:


Leñer, esperar a Ryle, que con tanta presión va a reventar. :lol:

Es que no me leéis... el mensaje me dice: "Mskina XXXXXXX niño de la mafia pederasta". El XXXXXXX da igual, dice NIÑO xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]