Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Portadas Marca (y cagadas XD)

Iniciado por Mskina, 18 de Junio de 2009, 06:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Aquí no nos estamos descojonando del madrid, nos descojonamos del Marca por forofos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pues si quereis poner marcas de forofos poner unas cuantas de Guti, o Schuster se va al bautizo de su hija, o mierdas de esa, pero no de fichajes, que si que habia argumentos.

YoYo

No, no los había. Pueden poner "el madrid trata de fichar a nosequién", pero no puedes poner "NOSEQUIÉN YA ESTÁ FICHADÍSIMO SEGURO, OS LO JURAMOS QUE NO NOS EQUIVOCAMOS"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cristiano Ronaldo estaba C-E-D-I-D-O al Manchester United, y al final se demostró que era cierto

AlDiRo

Milito estaba fichado, y por ejemplo Ronaldinho también, hubiera costado solo 12 millones, pero el Madrid tenía ocupadas las 3 (o 5, no me acuerdo) plazas de extracomunitarios y no vino...

Que si, que dicen que está fichado y luego no viene, pero esas cosas ocurren de verdad, Ronaldo estaba fichado desde hace dos años, pero hasta ahora nada...

Mskina

No, si según el marca lleva fichado desde 2004...

Aldiro, que yo no relaciono Marca = Madrid. Simplemente cuadra que todas sus portadas son del Madrid, no es culpa mía

AlDiRo

No te he dicho que no sea del Madrid, es una cosa que ya se desde hace muchos años. Lo que digo es que es una tontería lo de sacar las portadas, porque como sabes tú que es verdad o mentira lo que cuentan.

Me hace gracia que critiqueis a Marca, y no a AS, un panfleto que miente más que habla y que lo único que merece la pena son las entrevistas que hace, y algunos reportajes.

Des

Ese periodico solo vale para echarse unas risas. Y mira que mi hermano lo suele comprar, pero es intragable.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Coñe, es que el Marca se las da de neutral. Al menos en los otros 3 ya sabes lo que hay...

YoYo

En realidad para mí Marca es de lo mejor que hay, menos en las Portadas y la primera página, que pecan de forofismo. Pero en el resto siempre te enteras de todo y bien.
Después está el AS, que en la portada no ponen todas las burradas de Marca, pero que cuando te pones a leerlo ves que son unos merengones radicales de mierda :lol:
El mundo deportivo lo veo como el Marca, pero sin hacer animaladas en la portada. Y luego está el Sport, que solo habla del barça :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[07 de Junio de 2024, 23:14]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]