Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Jack the Ripper [Se buscan sustitutos y suplentes]

Iniciado por Sunburn, 25 de Junio de 2009, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Efectivamente, es que menudo cachondo que eres Rohi :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Porque alguien que miente no puede ser mafia :lol:

Decid lo que queráis, yo ya estoy realizado en esta partida. Veía algo raro en skiles y todos estábais dándome por culo, y al final ha resultado que efectivamente algo raro había, estoy sumamente feliz xD

YoYo

Pues claro que algo raro había, si es que estaba claro xD
Pero el mafioso eras tú, y a quien había que ir era a por ti. ¿Qué querías que hiciéramos?
No, sabemos todos que Rohi es mafioso, pero como Skiles nos ha mentido y sabemos todos que es ciudadano, hay que matarlo, por jugar con nuestros sentimientos.

:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Rohi

Bueno, ahora ha estado siempre claro, vale xD

A ver yoyo que mezclas cosas, no hablo de la partida, solamente digo lo de skiles, ya sé que me descubrí no desvotando per eso es otra historia.

Der Metzgermeister

Yo creo que uno de los días, de tanto que insistísteis los jugadores con Skiles, Thylzos dijo algo así como "Creo que ya sé lo que es Skiles, es evidente".

Además, te canteaste aún más cuando el supuesto investigador Jorgito, dijo que Skiles era ciudadano confirmado a rajatabla y tú seguías sospechando de Skiles :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Lo que te digo es que estás diciendo como si los demás no nos dieramos cuenta de que llevabas razón cuando hablabas de que skiles mentía. Pero sí que nos habíamos enterado todos, lo que pasa es que nos convenía que la palmaras y hacer ver que lo de Skiles era cierto y la mar de normal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Es que lo de skiles canteaba bastante, no era difícil llegar a la conclusión de que era una puta.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Y qué querías que hiciéramos? Era una baza que teníamos que intentar, vistas las cosas..

YoYo

No, yo no digo que cantara lo de que era una puta, la verdad es que me esperaba cualquier cosa menos eso :lol:
Yo sospechaba que alguna trola soltaba, pero que estaba compinchado con las putas xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]