Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Rohi en 10 de Julio de 2009, 10:30
Pues yo de ésta partida sé más bien poco, pero os digo que soy ciudadano y que antes de hacer el tonto prefiero leer un poco más :)

Pues Gagula no ha dicho ni mu en toda la partida, así que ya te la puedes leer y hacer argo por las fábulas  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Me podés hacer un resúmen mi hamor? Así rápido, o decirme qué día es más importante para leerme entero.

De momento tengo mas o menos claro que Mskina tuvo suerte y destapó mafiosos pero esta noche la ha palmao

Sunburn

Mskina dijo que Thylzos (que jugaba con su habitual y peculiar estilo xD) era mafioso. Acertó. Luego dijo que Brujo era mafioso. Acertó. Luego dijo que Skiles era mafioso. Acertó. Si Mskina estuviera vivo, ahora todos estaríamos siguiendo su camino excepto la persona a la que acusara, pero Mskina también murió.

La primera noche el investigador y un rol llamado protector que para cada persona es una cosa diferente, murieron.

Tenemos, creemos, un apuntador, un médico y un vigilante.

La mafia ha perdido a su investigador, a su asesino y a un "mafioso cabecilla" que suena a padrino o algo así, y le deben quedar el médico y otro u otros dos que no se decir que pueden ser.

YoYo para mí es casi el único ciudadano seguro, bueno y Fae que tiene doblevoto (yo pensaba que el doblevoto sería el alcalde, pero no...) si queremos considerarlo una habilidad exclusiva de los ciudadanos.

Y no tengo nada más xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Y por último, esta es la lista de jugadores vivos, con sus posibles descartes:

    * Vandemar
    * Sunburn
    * YoYo
    * Des
    * Aliena
    * Faerindel - Doblevoto
    * Gagula/Rohi
    * Lictea
    * Katakraos
    * Sertori0
    * Shadark Vi Britannia/Jug0n

Yo tiraría a por katakraos y alguno así, porque diga lo que diga Lictea, sin base hay que buscar un poco entre los inactivos para que se activen xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

¿Y a jug0n no le metes como ciudadano?

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Sunburn

Cierto, Jug0n tiene que ser ciudadano también, por lo que ya tenemos 3 descartados de linchamiento.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Si quereis que vayamos a por katakraos pues vamos, pero se pasa cada dos días así que vamos a tener que esperar lo suyo para que se defienda.
Pero si quereis ese... yo no tengo ningun favoritismo por ningún otro.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi

Mejor perder a alguien que casi no aporta nada, yo como noob en la partida estoy de acuerdo

Sunburn

Son ideas, me piro a la biblio y haced lo que veáis, que bien hecho estará.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Lictea

Pues venga, a ver si os animais y no me crucificais luego por ello.

Voto: Katakraos

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]