Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katakraos

¿Yo? ¿no se supone que me iban a modkillear o algo así?

¿y a nadie le parece sospechoso sunburn?

Porque si os fijáis, como ha dicho Lictea, sólo se va a por los que estamos inactivos, y que no nos solemos defender mucho...

¿acaso tiene algo que ocultar? ¿por qué no va a por gente que esté más activa?

Es mafia, estoy seguro... me lo dice la nariz

Lictea

Si bueno, que me da igual, con todo lo que la gente se esta pasando por aquí no vamos a presionar a nadie, ni inactivos, ni activos ni a la santísima virgen.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Rohi


Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

katakraos: 2 votos (Lictea, Rohi)



Con 11 ciudadanos vivos, se necesitan 6 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

katakraos

Por mí, que me queráis linchar, me da igual, pero que sepáis que estáis cometiendo un error...

Hey, luego no podré decir "os lo dije"

Rohi

eso no es una defnsa ni es nada hombre

Sunburn

Katakraos, ya lo he explicado, voy a por inactivos para que se activen y se defiendan. Y no escondo nada, ya he dicho que si hiciera falta diría quién soy, pero regalártelo tampoco ;)
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

katakraos

Entonces... ¿por qué te he visto atacando a Mskina?

Sunburn

Cita de: Lictea en 10 de Julio de 2009, 14:38
Si bueno, que me da igual, con todo lo que la gente se esta pasando por aquí no vamos a presionar a nadie, ni inactivos, ni activos ni a la santísima virgen.

Es que eso es lo curioso. La gente sí se pasa, yo veo siempre 5 o 6 leyendo el hilo, pero no postean. Tampoco es ir a por inactivos así porque sí.

¿Ir a por activos?¿A por quién vamos? ¿A por YoYo que ha estado dando la cara contra los mafiosos toda la partida?¿A por Fae que ha demostrado ser doblevoto? ¿A por jug0n después de lo de Brujo?

Hala, mira. Se me acabaron los activos.

Lictea, por cierto y en principio, voy a dejar de mentarla como sospechosa, porque han dicho por ahí que también apoyó el linchamiento de Brujo. Para mí ahí no puede haber ningún mafioso, excepto en los últimos votos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: katakraos en 10 de Julio de 2009, 14:57
Entonces... ¿por qué te he visto atacando a Mskina?

¿Tú has visto jugar a Mskina en las otras partidas? :lol: Y nunca lo ataqué, sólo que no creía que pudiera saber tanto como hacía creer que sabía. Por lo visto me equivoqué. Y aún así todavía me costaría seguirle xD

Por cierto,

Voto:Katakraos, se defiende como gato panza arriba de dos míseros votos pero no aporta nada. Al más puro estilo Thylzos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]