Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Faerindel en 10 de Julio de 2009, 15:16
Eh, mira, dice que es apuntador. Qué guay.

Al menos si sale que lo es ya tenemos a quién fusilar después. :ojis:

Exacto, es que me lo ha puesto a huevo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

jug0n

Yo a katakraos lo vi votar a brujo cuando aún no había empezado a ir el tema en serio, antes de que desvelara que yo fui quien realmente salvo a yoyo

tu, en cambio, sunburn, me votaste a mi después de todo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

@Jug0n: Venga, hombre, por favor. Me equivoqué contigo, tampoco demostraste nada y la única forma de saber si mentías o no era linchar a uno u otro. Mejor tú que el posible médico.

Creeros al "apuntador" de pacotilla éste, que sólo ha salido con esta chorrada cuando se ha visto amenazado.

¿Qué más acciones ha hecho?Dejádme adivinar...Apuntó a Thyl el primer día para ver como apuntaba a Psyro, y otra acción que no implique a nadie que le pueda contradecir...

Si es que además me la suda decir quién soy. Soy Pinocho, ciudadano de madera. Soy inmortal por las noches, es decir, sólo muero linchado. Y NO TENGO ACCIÓN NOCTURNA, capullos.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Pues me parece a mí que estás demasiado alterado por un par de votos :lol:

Me creo a Katakraos más que a ti, y lo de que seas pinocho me da igual si es verdad o mentira, ya que me dan igual el nombre de los personajes xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Pues yo estoy dudoso...

No puedo estar muy activo porque tengo mazo que estudiar.

Si Katacraos dice la verdad, pues mira, ya tenemos otro cazado.

Pero me mosquea que Katacraos sólo haya aparecido cuando ha tenido riesgo de ser linchado, es posible que alguien le haya llamado con eso de que está en peligro, que aparezca y se defienda porque le está votando la gente.
Y eso sólo lo puede hacer la mafia.


No sé, no lo tengo claro.

Sunburn

Cita de: YoYo en 10 de Julio de 2009, 15:38
Pues me parece a mí que estás demasiado alterado por un par de votos :lol:

Me creo a Katakraos más que a ti, y lo de que seas pinocho me da igual si es verdad o mentira, ya que me dan igual el nombre de los personajes xD

No estoy alterado, siempre posteo mucho y más si me atacan. Parece mentira que me lo digas tú xD

Si me defiendo es porque no me ha atacado con un "yo creo que este es mafias por tal y por tal", sino porque se ha inventado que es apuntador y se ha sacado de la manga que soy yo el que mató a Mskina.

Y lo de atacar a lo Hunox con mentiras, lo siento, pero no.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

katakraos: 3 votos (Lictea, Rohi, Sunburn)
Sunburn: 2 votos (katakraos, YoYo)



Con 11 ciudadanos vivos, se necesitan 6 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lictea

Yo ya dije que desconfiaba de Sunburn, pero la defensa de katakraos tampoco es que sea muy buena, saltar así de esa manera.

Me voy un rato,por lo que de momento desvoto a la vuelta veré a quien voto.

Desvoto

Y yoyo si concretas un poco quizás me pueda defender, pero vamos, que si no quieres concretar pues na.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Recuento de votos:

katakraos: 2 votos (Rohi, Sunburn)
Sunburn: 2 votos (katakraos, YoYo)



Con 11 ciudadanos vivos, se necesitan 6 votos para linchar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]