Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Fábulas [FINALIZADA]

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 30 de Junio de 2009, 00:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Mskina o eres investigador ciudadano (ha muerto uno y a menos que Penguin haya puesto 2, dudo que seas uno). O eres mafioso y o tu o tus compis mafiosos te han dado el rol de Thyl y vas a por él por que es importante...

No me das buena espina para nada.



YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 01:25
Defiéndete, cobarde :lol:

Pero, ¿qué puedo hacer el día uno?, ¿digo mi personaje y mi rol y repetimos la partida de pederasta? No encuentro sentido a que me votéis xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Cita de: Skiles en 02 de Julio de 2009, 01:25
Mskina o eres investigador ciudadano (ha muerto uno y a menos que Penguin haya puesto 2, dudo que seas uno). O eres mafioso y o tu o tus compis mafiosos te han dado el rol de Thyl y vas a por él por que es importante...

No me das buena espina para nada.



Si Thylzos fuera importante, cuando se viera contra las cuerdas lo diría y seguramente no sería linchado. Y no se puede decir que o eres investigador, o eres mafioso seguro.
Los ciudadanos vamos a ciegas totalmente y no nos podemos fiar de NADA, así que es muy normal que un ciudadano acuse a otro ciudadano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es que te lo juro, no me fío :lol:

Skiles, te juro que es porque no me da buena espina. No soy investigador. De hecho, no soy apenas nada. Me guío por la intuición, la cual me hizo saber quienes eran los mafiosos de simpsons (lástima de estar muerto :/)

El Brujo

Thylz si no tienes un rol importante podrías decir quién eres (y si eso decir que eres alguien importante para que la mafia pierda la noche matándote y no se carga a alguien importante de verdad)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A ver, si os entiendo, a mi tampoco me da buen yuyu. Pero es ir el primer día tan a saco contra él por lo que hizo en otra partida... no se.

Y yo para seros sincero también sospecho de todos, por que vamos, con 2 muertes la noche 0... o la mafia es muy dura o nuestro vigilante un imbécil... y no se que me da más pánico

El Brujo

Por cierto, pongo de manifiesto por si no lo habéis notado, que nuestro investigador está MUERTO, así que si no hay más investigadores lo de empezar a soltar roles no lo veo tan descabellado porque si no sería ir por intuición unos cuantos días y la podemos liar parda...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

No hay que precipitarse tan pronto. La cuestión es que esta es una de las peores situaciones que puede haber. Al morir dos la noche 0, lo mejor es linchar a alguien. Si muere uno se puede dudar, y si no muere nadie lo lógico es no linchar. Pero es que con 2 muertos, fácilmente morirán 2 más luego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Pero es que eso siempre tiene la otra cara de la moneda, puede ser que en lugar de dos ciudadanos muertos al acabar el día tengamos 3 y ya ves tú qué gracia...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]