Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

¿Entonces le podemos llamar Antonio, Señor Malcom?
Lo digo porque si le llamamos Antonio, le estaríamos llamando Mal.

Ustedes pueden llamarme Pro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#41
:lol:

Señor Pro, es usted un auténtico demonio [risas]


YoYo

jajaja [risilla traviesa]

Señora Brooks, no me tire de la lengua. Ay, no me tire, jijiji
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Señoras, señores; señoritas. Disculpad lo breve de mi presentación, soy tímido y no me gusta hablar en público.

Cuando de pequeño fui secuestrado por una malvada niñera que pretendía despojar de su fortuna a mi honrado padre, creí que nunca lo volvería a ver. Si bien cuando me conseguí escapar al cumplir los 15 años, no me atreví hasta años después a volver a los brazos de mi tierno progenitor, el cual, tras pasar largos años sin estar conmigo, podía haberme olvidado.

Enorme fue mi sorpresa, cuando de viaje por Europa, decidí a acercarme hasta aquí para presentarme, años después a mi tutor, el cual me ha acogido e incluso me ha tratado como su hijo, a pesar de los años en los que he estado ausente.

Sin más preámbulos, todos conocéis mi nombre y podéis llamarme Rog
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Qué emoción volver a estar en la zona después de tanto tiempo... Este paisaje me trae tan buenos recuerdos.
Haha.
Curioso grupo de gente el que nos hemos reunido. La velada promete ser apasionante...
El tal Prosper tiene un humor de lo más curioso... Creo que me da nauseas.



- Bueno, parece que soy la única que queda por hablar. Todos ustedes al parecer tienen una estrecha relación con Sir Roger. No me extrañaría que muchos de ustedes ya se conocieran previamente. En mi caso, la relación que guardo con Sir Roger resulta bastante más superflua. Soy la Srta. Bigh, escritora; y estoy aquí invitada pues será un lugar como este en el que se ambiente mi nueva novela. Espero que no se sientan cohibidos por mi presencia. Hasta lo que he podido comprobar, son ustedes una gente de lo más agradable.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Son las 19:00 del sábado 12 de enero de 1936. Los invitados de Sir Roger están reunidos para el cocktail previo a la cena, en espera de la aparición del anfitrión. Se escuchan unos pasos fuertes y seguros en el hall, y hace su aparición un personaje delgado y trajeado acompañado de un par de agentes de uniforme. Mira a todos los presentes mientras golpea un cigarro contra su mano, dispuesto a encenderlo...

Fichero mp3 con la presentación del Inspector Smythe:
http://www.megaupload.com/?d=ALMXKA4B

Tras la presentación del inspector los invitados están conmocionados. Sobre la mesa Eiaguielle ha dispuesto los planos de la mansión para que puedan ser consultados libremente:

http://img362.imageshack.us/img362/6168/image001j.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/7975/image003u.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/2996/image005xyf.jpg

Asimismo, conserváis la invitación que os había enviado Eiaguielle, dónde se podía consultar el planteamiento de la "kedada", para que os hagáis más que nada una idea sobre los horarios de comidas y cenas.



Y ya por último disponéis del Informe de Scotland Yard (viene a ser lo mismo que sale en la cinta, pero esquematizado y para poder consultar en cualquier momento sin tener que escuchar una y otra vez el mp3)





A continuación envío a cada jugador la información relevante para el primer acto, y podéis comenzar a caldear la conversación.

Bill

Arf, ahora sí, Actos enviados a todos los jugadores (madre mía qué curro).

Que dé comienzo el



Acto Primero

Thylzos

- Lo han... matado. -Digo llevando mi mano a la boca y tratando de contener las lágrimas.- Ese hombre lanzó mi carrera artística y ahora lo han matado. -Busco a tientas una silla y me siento para tranquilizarme ante el repentino shock.- Necesito tomar algo. -Sacudo mi mano derecha a la altura de mi rostro.- ¿Quién podría haber hecho algo semejante? Desde luego, alguien que no compartía el cariño que estoy segura sentimos la mayoría hacia él. ¿Nadie a discutido recientemente con el pobre y viejo Sir Roger?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

No puede ser... Sir Roger no puede estar muerto... (me siento en el primer asiento que tengo a mano y está libre). Dios mio, ¿por que a él? (Lloro)

El Brujo

Parece ser que entre nosotros hay un asesino, no puedo creer que alguno de vosotros haya sido capaz de hacer algo así a Sir Roger, un precioso agradecimiento por la invitación a la fiesta. Creo que si todos colaboramos podríamos ayudar al Inspector Smyth a arrojar algo de luz sobre este trágico incidente. Alguno escuchó algo ayer a la hora del... "suceso"

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes