Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

¿Quién ha podido hacer algo así?
¿Quién, por el amor de Dios, ha podido cometer tamaña monstruosidad?
[Sollozos] [hipidos] [llanto]

Superjorge

Por favor Dr. Malcolm, no se haga usted el despistado. Anoche, antes de la muerte de Sir Roger, le vi a usted colocando una sustancia en el vaso de agua de la mesita de Sir Roger, que seguramente sean las pastillas encontradas por la policía. Y no me diga usted que Sir Roger tenía problemas de sueño, porque de ser así, usted le hubiera dado las pastillas a Sir Roger y el se las hubiera tomado por la noche.- Me acerco a Miranda y la miro fijamente.-¿Era muy profunda-remarco profunda.-la relación de usted con Sir Roger? Randy-

Nada más acabar y sin esperar a que me conteste, me doy la vuelta y digo:

-Sea quien sea el que haya matado al hombre que me acogió a pesar de ser su ilegítimo, lo pagará caro.-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- ¿Qué si era profunda? -Sonrío tímidamente y desvío los ojos, avergonzada. Mientras sigo agitando la mano a la altura de mi rostro.- Claro que era profunda, él me ayudó mucho en mi carrera, era un gran hombre. La señora Flor me entenderá, seguro, porque el propio Sir me habló muchas veces de la relación que ella mantenía con un tal Woo, ¿no, Flor?, ¿a que comprende cómo me siento?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

¿Se refiere a mí? [continúo sollozando]

Porque mi nombre es Florence. O en tal caso Flo.
Veo que la muerte de nuestro anfitrión no le ha afectado en absoluto.

[Me seco las lágrimas]

Y tengo que decirle, que al único Woo que conozco es a mi padre: el Conde de Woo...

Me avergüenzo sólo de pensar ni por un momento a qué se refería con su afirmación.

Tal vez debería dejar de hacer bromas de mal gusto -y más teniendo en cuenta el dramático asunto que aquí acontece- y esforzarse en aprender la educación que toda dama respetable de alta cuna tenemos desde nuestro nacimiento.
Educación que no le brindarán los escenarios si me permite el atrevimiento.

Tal vez debería hacer memoria e intentar recordar qué es exactamente lo que le dijo Sir Roger antes de su trágico asesinato.

Thylzos

- Oh, disculpe mi brusquedad, es que con tanto llanto se me oxidaron los modales. Verá, es que curiosamente y sin ninguna intensión, no se vaya usted a pensar lo que no es, escuché una discusión entre usted y el Sir, bastante acalorada por cierto, donde el centro era precisamente vuestro padre. Comprenda que en una situación así, eso me haga saltar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Querida Era, ¿por qué tenía usted tanta necesidad de cerrar todas las cortinas que daban al patio y a la piscina? uhm [Me rasco el paquete]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

En silencio, busco un sitio para sentarme y ponga cara de pena, perdiendo mi mirada. Mientras escucho atenta las reacciones del resto de los comensales.

Increible... Acaban de anunciarles la muerte de su anfitrión y todo lo que hacen es echarse mierda encima. Y todos con esa cara de pena y preocupación... Malditos farsantes. Seguro que alguno de ellos es el asesino. Haha. Jodidos hipócritas...

...


Es una curiosa coincidencia, la verdad. No me lo esperaba. Al final voy a sacar más de esta mansión que una simple ambientación: parece que aquí se oculta una buena historia.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Superjorge

-Randy, creo que usted me entendió cuando le dije lo de la relación profunda. Todos conocemos lo lujurioso que era Sir Roger, y, para ayudarle tanto en su carrera, seguro que tuvo que hacerle ciertos....-hago una pausa-favores.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Oh, cielos.

No debería hacer esas insinuaciones en público, Señor Rog.
Al menos no delante de mí, se lo ruego.
No es el tipo de cosas que una dama deba escuchar.

Sin embargo, hay algo que le quisiera preguntar a la señorita Randy: ¿no vio usted nada esta tarde desde su habitación?

Entiéndame, no le estoy acusando a usted de tan abyecto crimen, nada más lejos de mi intención... Sin embargo no he podido evitar fijarme, en los planos que tan amablemente nos han facilitado, que su balcón es el único que queda justo sobre la piscina en la que encontraron ahogado al pobre Sir Roger.

Vandemar

Me siento tan terriblemente sola en esta enorme mansión...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]