Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

-Viendo que todos ustedes ya han empezado a culparse, me voy a incluir en esta disputa a ver si así sacamos algo claro de todo este suceso, y encontramos al culpable de la muerte de Sir Roger (me seco las lágrimas que caen por mis mejillas)

Señorita Randy, ¿me podría explicar por que usted rompió la llave de su habitación en la cerradura de la misma? Sigo sin poderla abrir y hasta que no venga el cerrajero no podré entrar en su habitación. Usted nos está escondiendo algo en su habitación.

Y por cierto, Mal, que casualidad que usted le diera las pastillas dos horas antes de que se encontrara el cuerpo de Sir Roger, ¿no?



Thylzos

- ¿Por qué me acusáis a mí de la muerte de un ser querido tan cercano y al que le debo tanto? -Digo entre lágrimas cada vez más evidentes y sollozando con cada palabra.- ¡Que me voy a correr el maquillaje que tanto me costó ponerme! -Grito ya al borde de la desesperación.- Yo no rompí ninguna llave, se rompió sola en la cerradura. Y Flo, disculpe haberla llamado de otro modo, por ese mismo motivo no pude ver nada: no podía entrar en mi habitación. Dejad de inculparme a mí, cuando todos sabemos que Prosper era el primer beneficiario de la herencia y Sir Roger lo quitó en favor de Rog, ¿eh?, ¿no son ellos mucho más sospechosos? Uno llevado por la ambición de dinero y el otro por la vengasa. Ellos sí tienen un móvil.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

Vamos a ver señores, por supuesto que yo receté los somníferos a Sir Roger, yo soy, quiero decir, era su médico y debido a sus problemas de sueño él mismo me pidió en la última consulta algo para poder descansar adecuadamente. En cualquier caso les recuerdo que Sir Roger ha muerto en la piscina, no por una sobredosis de somníferos así que sus acusaciones son totalmente infundadas.
Por qué nos nos cuenta Ali qué hacía poco antes de la muerte del Sir Roger frente a la habitación? Apuesto a que el carmín encontrado en el vaso de la habitación de Sir Roger coincide con el que llevas puesto. Atrévete a negarlo!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

- Son ustedes bastante chismosos, ¿no creen? Parecen más preocupados en quitarse sospechas de encima y acusar a otro que en llorar la muerte de Sir Roger. Apuesto a que él estaría contentísimo con su comportamiento.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

La señora Flo no me contesta :(
Es eso porque soy viejo? :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

¡Basta! ¡No lo aguanto más! ¡Dejen de farfullar y de hablar todos a la vez! ¿Es que no se dan cuenta de que ha muerto un buen hombre? ¡Mi tío ni más ni menos! ¡Usted! - dirigiendome a Randy - No sé qué insinúa, pero mi mujer apreciaba tanto como yo a Sir Roger. Y por lo que veo, usted también; o dicho de otro modo, la creería capaz de chantajear a mi tío de alguna forma y conseguir así un intercambio de favores dignos de las rameras de más alta cuna. Es la única explicación que veo a que Tío Roger cayera en semejante trampa de ser cierto.

¡Y tú, Rog! ¡No sé cómo puedes sospechar eso de mi querido tío! ¡De tu padre ni más ni menos! Es inconcebible que digas algo así sobre quien te ha admitido como su hijo desconociéndolo durante tanto tiempo. Y se lo pagas así...


(Recuperando un poco la compostura)

Creo que me he excedido, estas discusiones me han acalorado, discúlpenme por este espectáculo que acabo de montar. Pero debemos actuar todos en consenso. El testamento ha desaparecido y hay a dos implicados: Mi primo Rog, por quién pondría la mano en el fuego, y Prosper, su abogado, quién debería estar encargado de todos los detalles del testamento y que si, además, era el beneficiario de la herencia antes de la aparición de Rog, tendría mucho sentido que tuviera motivos para asesinar a Sir Rog, amén de saber seguramente dónde se encontraba el testamento y dónde se encuentra ahora...

(En voz baja) Y, cariño, ¿qué discusiones mantuviste con tío Roger? ¿De qué hablan aquestos insurrectos? ¿Acaso me estás ocultando algo?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Por cierto. Era, querida, ¿Para qué quiere usted entrar en la habitación de Randy?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 21:35
La señora Flo no me contesta :(
Es eso porque soy viejo? :llori:



Oh. Pero si a mi no ha preguntado, Señor Pro... [risilla]

Recuerdo perfectamente que le preguntó a Era algo como:

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2009, 16:29
Querida Era, ¿por qué tenía usted tanta necesidad de cerrar todas las cortinas que daban al patio y a la piscina? uhm [Me rasco el paquete]


...o algo parecido.

YoYo

Vaya, os he confundido, esque sois tan guapas las dos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Así que, señora Era, respóndame a las dos preguntas, si es usted tan amable :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]