Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Señorita Randy, discúlpeme, pero hasta este momento todos los indicios parecen apuntar hacia usted.

La llave rota en la cerradura.

Su tête à tête con Sir Roger.

Y el hecho de que, si fue arrojado a la piscina desde algún lugar, hubo de ser desde el balcón de su dormitorio.


Thylzos

- No tenéis ninguna prueba ni ningún móvil. Yo no tenía motivo para matarle.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

-Y la discusión que mantuvo con él.-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Oh, por favor, fue la típica discusión padre-hija sobre cómo gestionar de ahora en adelante mi carrera. Estáis sacando las cosas de lugar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Sus motivos -si es que fue autora del asesinato y tiene alguno- sólo le conciernen a usted... y tal vez al Yard.

Mi única intención es acabar cuanto antes con esto y abandonar esta terrible tesitura en la que nos encontramos para poder volver a casa con mi querido esposo.



Cuéntenos más cosas sobre esa discusión, se lo ruego. Estamos de su parte, confíe en mí.

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:30
- Oh, por favor, fue la típica discusión padre-hija sobre cómo gestionar de ahora en adelante mi carrera. Estáis sacando las cosas de lugar.

-¡Dios santo! ¿Es usted su hija? ¡Y encima se acuesta con su padre! Si quiere, podría acostarse también con su hermano.- Rio a carcajadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Pues es eso, él quería que yo siguiese actuando como en mis comienzos, de un modo más burdo y yo prefería evolucionar como artista. Ya ve usted, esto no tiene ningún tipo de cariz maligno.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:30
- Oh, por favor, fue la típica discusión padre-hija sobre cómo gestionar de ahora en adelante mi carrera. Estáis sacando las cosas de lugar.

- Ellos y tú. No sé a que viene tanto interés en airear los trapos sucios ajenos... La única persona que ha mostrado tener algo de respeto por el fallecimiento de Sir Roger ha sido el Sr. Brooks. Huelga decir que todos ustedes e incluso yo hemos hecho cosas de las que no estamos orgullosos. En algunos casos dada nuestra relacióncon el anfitrión, quizás él haya estado inmiscuido, pero huelga decir que su comportamiento actual está siendo vergonzoso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Y Era sigue sin contestar a mi pregunta :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

#99
Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:33
- Pues es eso, él quería que yo siguiese actuando como en mis comienzos, de un modo más burdo y yo prefería evolucionar como artista. Ya ve usted, esto no tiene ningún tipo de cariz maligno.

Señora, creo que usted es la asesina, o al menos tiene todos los papeles para hacerlo. Le explicaré porqué creo eso. Permítame que ahora la llame de tú-Espero a que todos me presten atención- tras hacer el amor con tu mecenas, discutiste con él debido al tema que comentaste antes, el de tu forma de actuar. Te negaste a seguir haciéndolo como él quería y te amenazó con retirarte todo el dinero para proseguir tu carrera, enfadada, hiciste que se tomara el vaso con los somníferos, dejando Sir Roger una marca del carmín de labios que utilizas, debido a que durante el acto sexual le habías besado. Una vez estuvo aturdido, aunque no inconciente, le hiciste caminar hasta tú habitación y seguramente le dijiste que tomara un poco de aire por tu ventana. Debido a que había tomado aquellas pastillas, fue fácil empujarlo hacia abajo y dado su estado físico no pudo nadar para salvarse. Incluso es posible que cayera ya dormido.


EDIT: Posteriormente rompiste la cerradura de tu balcón como excusa de que era imposible que hubiera ocurrido aquello
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]