Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Le recuerdo, señor Rog, que no tenía manera de acceder a mi habitación.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:56
- Le recuerdo, señor Rog, que no tenía manera de acceder a mi habitación.

-Nada demuestra que no pudiera antes del asesinato, por lo tanto, podría haberlo hecho usted perfectamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Sí, lo puede demostrar el amable señor que vino a ver mi cerradura, Rog. Él puede. Me quedé todo el viernes fuera leyendo por ese problema.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:50
- ¿Por llevarlo a dar un paseo falta un andamio?, ¿cómo? Y vamos, la pisada aún estaba fresca en el momento de encontrarla, no lo olvide.

La primera explicación del señor Rog me parece la más adecuada, no es necesario dar tantas vueltas.



Sin embargo si alguno de los presentes tuviese más información acerca de cualquier otro, sería de gran ayuda que lo dijese.

Señorita Ali, ¿podría, si es tan amable, hablarnos de su nuevo libro?

Vandemar

#115
Cita de: Penguin Boy en 03 de Julio de 2009, 00:54
- Me considera acaso una especie de detective, Sra. Brooks

Digamos que no es "exactamente" lo que me estaba planteando, señorita Ali.

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:59
- Sí, lo puede demostrar el amable señor que vino a ver mi cerradura, Rog. Él puede. Me quedé todo el viernes fuera leyendo por ese problema.

-Alguien la habrá visto. Además, el andamio que falta da al balcón de Sir Roger, así que perfectamente pudo salir por allí y usar a Sir Roger para hacer las pisadas y después tirarlo al agua. Pero como ha dicho la señorita Florence, mi primera explicación no ha sido desmentida en ningún momento. Deme usted una coartada sólida y demuestre que no es una asesina o se lo comunicaré a la policía en cuanto llegue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- ¿Me recuerda su primera explicación, por favor?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

#118
Todo esto es muy interesante. No confío para nada en la señorita... ejem, en la señorita "Roger"; al igual que sigo esperando a que el abogado justifique qué ha estado haciendo o qué sabe del testamento. A priori, es el móvil de asesinato más razonable y parece que pretende escaquearse de mis preguntas. Más, sobre todo, cuando estuvo discutiendo con él durante la comida, casi a ciencia cierta diría que sobre el asunto del cambio de heredero en el testamento... ¿Me equivoco, señor Proster?

Y apuesto a que escalar la torre en ruinas lo hacía como pasatiempo nuestro querido Rog. Mi tío me contó que era muy buen escalador y yo mismo de pequeño estuve muchas veces en esta casa y jugaba y escalaba en la torre. No es algo, a mi juicio, que sea tan sospechoso como nuestros invitados Pro y Randy.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Roger S.B. Astird en 03 de Julio de 2009, 00:43
Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:33
- Pues es eso, él quería que yo siguiese actuando como en mis comienzos, de un modo más burdo y yo prefería evolucionar como artista. Ya ve usted, esto no tiene ningún tipo de cariz maligno.

Señora, creo que usted es la asesina, o al menos tiene todos los papeles para hacerlo. Le explicaré porqué creo eso. Permítame que ahora la llame de tú-Espero a que todos me presten atención- tras hacer el amor con tu mecenas, discutiste con él debido al tema que comentaste antes, el de tu forma de actuar. Te negaste a seguir haciéndolo como él quería y te amenazó con retirarte todo el dinero para proseguir tu carrera, enfadada, hiciste que se tomara el vaso con los somníferos, dejando Sir Roger una marca del carmín de labios que utilizas, debido a que durante el acto sexual le habías besado. Una vez estuvo aturdido, aunque no inconciente, le hiciste caminar hasta tú habitación y seguramente le dijiste que tomara un poco de aire por tu ventana. Debido a que había tomado aquellas pastillas, fue fácil empujarlo hacia abajo y dado su estado físico no pudo nadar para salvarse. Incluso es posible que cayera ya dormido.


EDIT: Posteriormente rompiste la cerradura de tu balcón como excusa de que era imposible que hubiera ocurrido aquello

-En cualquier caso, supongamos que de verdad la cerradura estaba rota. Usted podría perfectamente haber bajado con Sir Roger por el andamio, dar una vuelta por el cementerio y cuando estuvieran por la piscina, empujarle al agua. Él, al estar drogado, no tendría fuerzas para resistirse, pisaría el cemento y caería al agua, ahogándose
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]