Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Qué he hecho yo como para que sospeche alguien de mí?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- ¿Y por qué no hay pisadas mías en el cemento?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 03 de Julio de 2009, 01:02
Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:50
- ¿Por llevarlo a dar un paseo falta un andamio?, ¿cómo? Y vamos, la pisada aún estaba fresca en el momento de encontrarla, no lo olvide.

La primera explicación del señor Rog me parece la más adecuada, no es necesario dar tantas vueltas.



Sin embargo si alguno de los presentes tuviese más información acerca de cualquier otro, sería de gran ayuda que lo dijese.

Señorita Ali, ¿podría, si es tan amable, hablarnos de su nuevo libro?

- ¿Mi nuevo libro? ¿Es eso lo que le preocupa en estos momentos? La verdad es que no hay mucho que decir. Se trata de la continuación de mi primer libro y, como el anterior, transcurre en la campiña inglesa, de ahí que me encuentre aquí, para tomar ideas. En cuanto al argumento, apenas está desarrollado. Por cierto, Flo, le agradecería que se refiriera a mí como Srta. Bigh, que es como me he presentado y como prefiero ser tratada de forma general. Y no, por supuesto que no soy ninguna clase de detective. Creo que tiene usted una imaginación muy viva.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 01:14
- ¿Y por qué no hay pisadas mías en el cemento?

La línea de cemento se encuentra en el borde de la piscina, como mucho habrá un metro de distancia, simplemente le empujó desde fuera, caminó a tropezones por el cemento y cayó en el agua
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- ¿No le parece un metro mucho como para que pueda empujarle con la fuerza suficiente para que caiga y mucha distancia para un paseo al aire libre de dos viejos conocidos?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 03 de Julio de 2009, 01:13
Qué he hecho yo como para que sospeche alguien de mí?

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Julio de 2009, 01:09
[...]al igual que sigo esperando a que el abogado justifique qué ha estado haciendo o qué sabe del testamento. A priori, es el móvil de asesinato más razonable y parece que pretende escaquearse de mis preguntas. Más, sobre todo, cuando estuvo discutiendo con él durante la comida, casi a ciencia cierta diría que sobre el asunto del cambio de heredero en el testamento... ¿Me equivoco, señor Proster?

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Julio de 2009, 22:18
Creo que me he excedido, estas discusiones me han acalorado, discúlpenme por este espectáculo que acabo de montar. Pero debemos actuar todos en consenso. El testamento ha desaparecido y hay a dos implicados: Mi primo Rog, por quién pondría la mano en el fuego, y Prosper, su abogado, quién debería estar encargado de todos los detalles del testamento y que si, además, era el beneficiario de la herencia antes de la aparición de Rog, tendría mucho sentido que tuviera motivos para asesinar a Sir Rog, amén de saber seguramente dónde se encontraba el testamento y dónde se encuentra ahora...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 01:17
- ¿No le parece un metro mucho como para que pueda empujarle con la fuerza suficiente para que caiga y mucha distancia para un paseo al aire libre de dos viejos conocidos?

-¿Empujar a alguien drogado? Le costaría mucho mantenerse en equilibrio, como he dicho, daría dos pasos intentando recuperar el equilibrio y cayó
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- ¡Pero si hay un metro de distancia!, ¡cómo lo voy a empujar! :lol:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar

Cita de: Penguin Boy en 03 de Julio de 2009, 01:14
Cita de: Vandemar en 03 de Julio de 2009, 01:02
Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 00:50
- ¿Por llevarlo a dar un paseo falta un andamio?, ¿cómo? Y vamos, la pisada aún estaba fresca en el momento de encontrarla, no lo olvide.

La primera explicación del señor Rog me parece la más adecuada, no es necesario dar tantas vueltas.



Sin embargo si alguno de los presentes tuviese más información acerca de cualquier otro, sería de gran ayuda que lo dijese.

Señorita Ali, ¿podría, si es tan amable, hablarnos de su nuevo libro?

- ¿Mi nuevo libro? ¿Es eso lo que le preocupa en estos momentos? La verdad es que no hay mucho que decir. Se trata de la continuación de mi primer libro y, como el anterior, transcurre en la campiña inglesa, de ahí que me encuentre aquí, para tomar ideas. En cuanto al argumento, apenas está desarrollado. Por cierto, Flo, le agradecería que se refiriera a mí como Srta. Bigh, que es como me he presentado y como prefiero ser tratada de forma general. Y no, por supuesto que no soy ninguna clase de detective. Creo que tiene usted una imaginación muy viva.

Naturalmente que no lo es, no he pensado que lo fuera ni por un momento [sonrisa]

Y perdone mi curiosidad. Sólo era eso, mera curiosidad.


Por cierto, ya que lo menciona, sólo mis allegados más cercanos o personas de confianza me llaman Flo, así que yo también le agradecería, si no le importa, que me llamara Señora Brooks.

YoYo

Llevo trabajando con el señor Roger mucho tiempo, y tengo mis propios negocios de donde saco el beneficio necesario. Sería absurdo acabar con la vida de un compañero como Roger, solo por un testamento.
Tan solo podría ser sospechoso porque me hubiese gustado ser el heredero, pero ¿no hubiese sido más fácil acabar con la vida de alguien a quien apenas conozco, que con la de Sir Roger?
Por favor, un poco de seriedad. Y vuelvo a pedir a Era el por qué de su manía de cerrar tantas cortinas, y de por qué se metió en el conflicto del testamento si ella no tenía nada que ver en él
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]