Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

¿Desheredado? ¿otro hijo ilegítimo?

Me deja anonadada Señor Pro...

Pero vamos por buen camino, parece ser que entre estos muros se esconden secretos inconfesables, pero cada vez tenemos más indicios que nos puedan llevar a encontrar al culpable.

Abrácenme. Tengo miedo.

Superjorge

Abrazo fuertemente a Florence y le susurro mientras miro a Pro

-¿Sir Roger tenía otro hijo ilegítimo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#143
Entre tan cumplidos caballeros me siento enormemente protegida [sonrojo]


Cita de: Roger S.B. Astird en 03 de Julio de 2009, 02:34
Abrazo fuertemente a Florence y le susurro mientras miro a Pro

-¿Sir Roger tenía otro hijo ilegítimo?

El señor Mal acaba de asegurar que el señor Pro lo es, señor Rog, parece que tiene usted un hermano.

Cita de: El Brujo en 03 de Julio de 2009, 02:22
A mí me gustaría señalar el hecho de que el Señor Prosper, recientemente desheredado por lo que he podido escuchar, es además hijo ilegítimo del fallecido.

Superjorge

#144
-Me siento... consternado, ayúdeme Señorita Florence, creo que voy a desfallecer- Me apoyo sobre ella

-Esta noticia, me ha... dejado consternado. Aún así, dudo que él pudiera hacer algo como matar a nuestro padre, sigo pensando que Randy es la culpable
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- ¿Más culpable que alguien que ha perdido la posibilidad de heredar toda la riqueza del Sir? Usted está cegado conmigo, Rog.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

#146
La respuesta, señor Pro, ya se la comenté cuando me lo encontré en la Biblioteca, si usted no me escucha y quiere desviar la atención, usted mismo. Pero yo me preocuparia de otra cosa más importante que le ví, ¿me podría decir que escondió tan rápido cuando llegué a la biblioteca? ¿Fué quizá el testamento que usted vió de Sir Roger?¿Porque lo tenia usted en su poder?

Der Metzgermeister

(Me meto entre medias dando puñetazos si hace falta)

¡Quítenle las manos de encima!

¿Qué se creen? ¿Que pueden manosear a mi mujer delante de mis narices como si de un animal se tratara, panda de asesinos? No se atrevan a tocarla ni acercarse a ella o pronto habrá dos asesinos en vez de uno.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 09:27
- ¿Más culpable que alguien que ha perdido la posibilidad de heredar toda la riqueza del Sir? Usted está cegado conmigo, Rog.

-A él no le vi cerca de Sir Roger momentos antes de la muerte.-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Pues a mí tampoco podríais haberme visto cerca, estuve todo el día leyendo y lo más cerca que estuve de él, fue cuando usé su habitación para entrar a la mía a maquillarme para la cena.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]