Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Skiles en 03 de Julio de 2009, 11:35
La respuesta, señor Pro, ya se la comenté cuando me lo encontré en la Biblioteca, si usted no me escucha y quiere desviar la atención, usted mismo. Pero yo me preocuparia de otra cosa más importante que le ví, ¿me podría decir que escondió tan rápido cuando llegué a la biblioteca? ¿Fué quizá el testamento que usted vió de Sir Roger?¿Porque lo tenia usted en su poder?
Que memoria la suya. Pero si eso también se lo respondí cuando nos vimos en la biblioteca
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 13:56
- Pues a mí tampoco podríais haberme visto cerca, estuve todo el día leyendo y lo más cerca que estuve de él, fue cuando usé su habitación para entrar a la mía a maquillarme para la cena.

Y claro, usted no podía maquillarse sola, pidió ayuda a mi tío, que la maquilló como usted pidó, se le quedó enganchado la manga de su chaqueta con la cremallera de su vestido, a usted se le quedó la mano enganchada en el paquete  y casualmente acabaron los dos desenredándose en la cama; muy bien premeditado, he de admitirlo. Conocemos de sobra esa historia, gracias por no despejarnos ninguna duda más, señorita Miranda.

Y empiezo a comprobar que el señor Prosper no hace sino ser más sospechoso a cada palabra que dice. Ahora resulta que también fue sorprendido en la biblioteca por Era. ¿Está seguro que si no buscamos en la biblioteca no encontraremos el testamento, señor Prosper? No, claro que no. Es suficientemente grande y un lugar ideal para que nos tiremos horas y horas, por no decir días, buscando sin encontrar nada. Le felicito, es usted muy previsor y listo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ya he dicho que no tengo ninguna necesidad de hacer ningún daño al señor Roger :O

Y la señora Era sigue sin decirme por qué cerró todas las cortinas que daban a la piscina, cuando yo sé que nunca lo hace, porque ya dije que mis propiedades están aquí al lado, y nunca había visto las cortinas cerradas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Donny, por favor, no sea grosero. La habitación de Sir Roger tiene una entrada hacia la mía, por eso fui por ahí a maquillarme. De hecho, cuando lo hice, él ni siquiera estaba presente.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

¿Pero cómo puede mentir tanto? Si se ve claramente con los planos que nos ha facilitado Era que su habitación está al lado de la de Sir Roger pero que ninguna puerta da a esta. Sólo tiene una puerta que da al pasillo como todas. Dígame, ¿qué pretende intentándonos engañar?

Y por cierto, por muy ramera de alto nivel social que sea, ramera se queda; así que tráteme de usted, señorita Miranda.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Es una puerta secreta que está en su vestidor y que usé en más de una ocasión durante la noche para hablar con él. Acúsedme de lo que lo que queráis, pero no de mentirosa, Brooks y menos de ramera.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Cita de: Thylzos en 03 de Julio de 2009, 16:21
- Es una puerta secreta que está en su vestidor y que usé en más de una ocasión durante la noche para hablar con él. Acúsedme de lo que lo que queráis, pero no de mentirosa, Brooks y menos de ramera.

-Entonces hemos resuelto perfectamente el caso, por favor, llamad a la policía, tenemos a una asesina. Después de fornicar y de discutir, usted lo drogó y lo llevó hasta su habitación por la puerta secreta que nos ha revelado que hay. Lo tiró por el balcón y volvió. Gracias a esa puerta secreta usted tenía una excusa para decir que no había matado a Sir Roger, pero claro, ahora que sabemos esto, es más que obvio que pudo hacerlo perfectamente. Alguno se preguntará por las huellas del cemento, pero el jardinero pudo hacerlas perfectamente al descubrir el cuerpo ¿No?- Hago una pequeña pausa para mirar la cara de todos los personajes. -Llamad a la policía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- ¿El jardinero?, ¿con el mismo pie que Sir Roger?, ¿no cree que la policía lo primero que habrá hecho es comprobar las pisadas de todo el personal? Sin contar con que dijeron que todos tenían coartada para ese momento, es decir, no estaban presentes. ¿Cómo va a hacer las huellas sin estar presente? Usted no deja de decir sandeces.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

Usted miente más que habla señor Proper, siempre lo hago a la misma hora, si usted quiere mentir sobre otra gente para exculparse es su problema, pero que le haya encontrado en la biblioteca una hora antes de la muerte de Sir Roger, con un manuscrito en la mano, que me lo haya escondido, visiblemente afectado y que ahora no se encuentre el testamento de Sir Roger, le hace mi principal sospechoso.

YoYo

Que ya te he dicho que se la primera vez que te da por correr las cortinas. Que soy el maldito  vecino, y nunca he visto que lo hagas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]