Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

- Señor Mal, ¿podría usted explicar eso de los somníferos, por favor?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Skiles

Significa que usted miente más que habla, ya le he dicho que lo hago siempre. Usted dice que no.

Han dicho que usted no tiene dinero y se ha cambiado el testamento a su favor en el último momento. Usted dice que tiene dinero.

Por lo tanto, usted miente.

Superjorge

-Por ahora, dejamos a Randy a un lado y coloquemos a Pro como principal sospechoso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sabré yo si tengo dinero o no, caguenlahostia. Y quien miente eres tú, ya que ningún día he visto que las cortinas estén cerradas :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

- Esto resulta interesante, ¿no habrá usted robado el testamento, cambiado el mismo para que esté a su favor y luego matado al pobre Sir Roger para cobrar su herencia?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Mire, se lo mostraré

[Escribo algo en una servilleta y se lo enseño a Thylzos, que asombrado ve que es una letra perfecta nada parecida a la del testamento que ha visto antes]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Thylzos en 06 de Julio de 2009, 00:15
- Esto resulta interesante, ¿no habrá usted robado el testamento, cambiado el mismo para que esté a su favor y luego matado al pobre Sir Roger para cobrar su herencia?

-Tanto "trabajo" le ha sentado mal, eso ya lo suponíamos todos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Oh, pero qué letra más bella :lol:. Es idéntica a la del testamento :O

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

El Brujo

(En primer lugar, señores, esto no es mafia, el asesino ni siquiera sabe que lo es así que no presionéis para intentar pillar a alguien en falso porque no va a caer, la cosa consiste en recolectar las pistas y hacer una teoría)

Respecto a los somníferos,como médico de la familia Watersdown también traté a la difunta Lady Watersdown pero encuentro ridículo que usted diga que yo maté a la señora y que Sir Roger lo sospechaba porque en ese caso no habría permitido que yo lo siguiera tratando, no cree?
Sí que tengo una pequeña pregunta. Sir Roger me comentó el día de su muerte que había perdido las llaves pero que estaba seguro de que las tenía antes de comer. Alguien tiene algo que decir al respecto?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]