Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

"Randy, atractiva y sugerente actriz profesional."

Sí, la verdad es que atractiva es. Atrae muchos cojones por lo visto :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Julio de 2009, 21:52
"Randy, atractiva y sugerente actriz profesional."

Sí, la verdad es que atractiva es. Atrae muchos cojones por lo visto :lol:

Tú nunca lo comprobarás con esa falta de modales. Si quieres algo, adúlame, que soy una dama :O

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

Cita de: Penguin Boy en 10 de Julio de 2009, 18:41
Cita de: YoYo en 08 de Julio de 2009, 13:37
Hablad, zorras :llori:

Este tal Prosper está acabando con mi paciencia. Resulta de lo más burdo... Y pensar que es abogado...

- ¿Quiere usted que hable? Está bien, hablaré: para mí en estos momentos el principal sospechoso del asesinano de Sir Roger es usted, Sr. Bates.
En base a lo que se ha dicho y lo que sé, sospecho que, en efecto, usted tiene problemas económicos; y no sólo eso, sino que además le robaba dinero a Sir Roger: el sábado, a la hora de comer, les oí discutir y no es que sea una fisgona, no escuché la conversación pero podría jurar que Sir Roger utilizó la palabra malversación... Eso me hace pensar que desde que, cinco días antes, Sir Roger cambiara el testimonio legando todo lo que tenía a su hermano, Roger, usted estuvo robándole dinero a Sir Roger para saldar sus deudas y vengarse del viejo y su nuevo hermano. Sin embargo, por alguna razón, Sir Roger debió de descubrirlo, quizás hasta amenazó con hacerle encerrar. Yo creo que ese es un móvil perfectamente válido para un asesinato, ¿y usted Sr. Bates?

Todo es mentira :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Oh, no me digan que encontraron al asesino y se resolvió todo el embrollo?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

El problema es que yo ya he dicho todo lo que podía decir :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Sea quien sea que se apunte, le mando lo de Florence del acto 2, y que comience a la de ya....

Lictea

(Para quien dude sustituyo a Vande)

Cita de: YoYo en 05 de Julio de 2009, 22:35
Y señorita Era, para qué se metió usted en el tema del testamento, si no pintaba nada? :hehe:

Porque la Srta Era insiste tanto con el testamento creo que se lo puedo aclarar yo Sr Pro. Esta claro que se beneficia si hereda el Sr Rog. En Diciembre en una conferencia por casualidad les vi a los dos juntos muy acaramelados.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]