Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Asesinato en la Mansión Watersdown - Cuarto Acto (Último)

Iniciado por Bill, 01 de Julio de 2009, 13:44

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Sr Bates, no sea tan arrogante. Por supuesto que usted es más sospechoso. Únicamente le he dicho que la Srta Era y el Rog mantienen una relación. Por eso la Srta Era se altera tanto con el testamento. Pero usted era al que había desheredado.

Además estando en el pasillo una hora antes de la muerte de Sir Roger por casualidad hoy en su habitación una voz de mujer y poco despues un hombre que subió en el ascensor hablando con ella. Tiendo a pensar que eran Randy y usted que no abandonaron a nuestro anfitrión tan rápido como quiere hacernos creer.



:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Thylzos

 - Yo ya dije que me pasé la tarde leyendo fuera, puesto que no podía entrar en mi habitación, debido al incidente de la cerradura. No recuerdo haberme encontrado con el señor Bates y tan grata compañía no se hubiese borrado tan fácilmente de mi memoria.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Lictea

Pues entonces tendrían que ser la Srta Era o la Srta Bigh, ya que no quedamos más mujeres en la casa.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lictea en 15 de Julio de 2009, 18:49
Pues entonces tendrían que ser la Srta Era o la Srta Bigh, ya que no quedamos más mujeres en la casa.

- Es absurdo. La teoría de la señorita Randy no se mantiene en ningún sentido. ¿Qué más le da si la cerradura de su cuarto está rota cuando, según sus propias palabras, existe una entrada a su cuarto desde el vestidor de Sir Roger? Si tenían tan estrecha relación como presume, podría haber entrado en su habitación sin ningún problema. Así que, Randy, querida, cuéntenos a todos dónde estuvo leyendo y quién le vio. Porque no veo yo que porque diga que se dedicó a la lectura hayamos de creerla...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

- No tengo ni idea de quien me vio y estuve leyendo en el patio. El paso secreto a mi habitación, como su nombre indica, es secreto y usarlo a menudo lo hace propenso de ser descubierto. Ergo, sólo lo utilizo en caso de extrema urgencia, como cuando me tengo que maquillar.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Pues nada... no está dada toda la información que debería darse, pero ya ha sido muy largo el acto. No sé yo si alguien acertará quién es el asesino :P

Enviando tercer acto.

Bill

Actos enviados a todos los jugadores.

Que dé comienzo el



Acto Tercero

Ningüino CDR-lar

- Yo me voy a tomar un refrigerio a la ciudad condal. Volveré. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Pues queridos acompañantes míos, querría añadir una cosa que se me había olvidado mencionar. No es cierto, señora Flo, que su padre es un maldito asesino terrorista de un grupo radical de izquierdas? X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]